martes, 27 de abril de 2010

Pajín tu cerebro está lleno de serrín

Pajín tu cerebro está lleno de serrín



Clases Medias-Madrid.

Pajín cada día nos demuestras que dentro de esa cabeza, que ultimamente si pareces lavarte, no hay nada más que serrín
. Decir que el velo es una elección de la mujer, es de una ignorancia supina. Decir que ahora en occidente se ha convertido en un signo de identidad cultural. Otra meméz. Su significado es algo que jamás entenderás. Simboliza la sumusión de la mujer al hombre. Significa ir señalada no como algo distinto en lo éxotico, sino en lo profundo del ser. Es la exclavitud delante de nuestras caras.

Quizá has querdio decir que es como el PIB, pero al revés es decir femenino, bueno feminista (que seguro en breve lo calificas así). Ese velo es la identidad de una mujer que sabe, pues asi se lo inculcan desde que nace, que es inferior al hombre. No es que lo sienta, o lo crea, lo sabe y punto. Y algunas de ellas hasta justifican ser pegadas pues el hombre tiene la autoridad para hacerlo y una buena creyente debe saberlo. Pajín el serrín de tu cabeza, anula la parte que rige el penamiento lógico.

El padre de la pobre niña de Pozuelo, que es menor de edad según nuetras leyes, y cuyo nombre anda por todos los medios, es quien dicta las normas que su hija, y toda mujer adulta, deben seguir. El problema es el dinero que recibe por hacerlo y lo que es más grave, querida pajiniana reina del PIB, esta niña va al cole mientras no le encuentren marido. Por lo que además le dan subvención a la familia, o becas de comedor, por ser inmigrante y estar estudiando. Su padre la está utilizando como arma contra la cultura que te permite decir tanta idiotéz, y lo que deberia preocuparte es que esta niña menor de edad, siga viviendo un segundo más bajo el maltrato psicológico de los hombres de su familia.