La caterva de políticos que guían los designios de este país son como un grupo de niños de papá viviendo entre algodones, no conocen la realidad de la ciudadanía, nuestra realidad, porque no les importa lo más mínimo, se limitan a legislar a golpe de mazo para beneficiar a sus amigos, a sus empresas y a ellos mismos, sin importar a quien se lleven por delante… siempre que no sea uno de los suyos.
Acabo de leer estupefacto que los grandes partidos ignoran el movimiento que está tomando forma tras www.nolesvotes.com, nos siguen viendo como internautas, los cuatro gatos que hace mucho ruido y pocas nueces, que ni saben de que va este movimiento con declaraciones como que Como siempre, esta iniciativa tendrá su público, pero la mayoría de los ciudadanos están comprometidos e irán a votar… (Pedro Sánchez, Comité Electoral del PSOE).
Señores políticos, somos CIUDADANOS cansados de vuestros desmanes, no nos estamos organizando sólo por la Ley Sinde, no se trata de las webs de enlaces o la descarga de películas de la red, se trata de nuestros derechos, de aprobar leyes dictadas desde la Embajada de EE.UU menoscabando nuestra soberanía, de no escucharnos, de reíros en nuestra cara con el tema de la jubilación y las pensiones mientras las vuestras no se tocan, de regalar miles de millones de euros a quienes provocaron la crisis (y a los que tanto debéis los partidos políticos), de amaestrar a los sindicatos con las ayudas para la formación, de cambiar la ley electoral a la chita callando para quitaros de delante a los pequeños partidos que os pueden restar votos, viva el bipartidismo ¿no?… A veces pienso que más que una democracia, tenemos una dictadura light con la posibilidad de elegir a un nuevo caudillo cada 4 años.
Se os ha olvidado por y para quien estáis ahí, que por muchos préstamos que podáis recibir de los bancos para sufragar vuestras campañas (y luego misteriosamente os los acaben perdonando), queda mucha gente que piensa, que no está aborregada y vota a unas siglas sin saber a quien o a que vota detrás de ellas.
No os enteráis, pensáis que este movimiento pretende hacer que la gente no vaya a votar, cuando es justo lo contrario. Vamos a movilizar a la gente, vamos a tratar de sacarlos de casa y que vaya a votar en masa, pero que no voten a los mismos partidos de siempre, que el voto se distribuya entre los demás partidos que se presenten, por pequeños que sean.
Queremos acabar con el bipartidismo de facto que existe en este país, que comprendáis que ya no vale con formar parte de un partido político potente para tener asegurado el asiento en ayuntamientos, cortes regionales, congreso y senado, que a partir de ahora vais a tener que trabajar de verdad, escuchando al pueblo, teniendo en cuenta su opinión.
Y lo vamos a hacer con vuestras propias armas, no vamos a montar un Día de la Ira como en los países árabes, no vamos a tomar calles ni plazas por la fuerza, porque no nos hace falta, tenemos la Red para organizarnos, para usar vuestro sistema contra vosotros, y lo estamos haciendo en abierto, sin secretismos, con total transparencia, admitiendo a gente de todo tipo de ideologías y opiniones para que se exprese con total libertad y podamos crear un diálogo.
No nos infravaloréis llamándonos internautas, es un epíteto que nos define igual que si decís que somos cocineros, informáticos, taxistas, jardineros, médicos o panaderos.
Somos mucho más que eso, somos CIUDADANOS cansados de vosotros y de vuestros desmanes, ceguera y sordera.
Y como CIUDADANOS que somos queremos tomar las riendas de nuestro futuro, del futuro de este país, y lo estamos haciendo de manera pacífica.
Permaneced atentos, esto sólo es el comienzo.
P.D.: Si, os he tuteado todo el rato, el trato de Vd., de Excelencia, Ilustrísimo o cualquier otro que se te esté pasando por la cabeza es un acto de respeto, y el respeto se gana con los actos de cada uno, no lo otorga un cargo.
NolesVotes Madrid:
http://groups.google.com/group/nolesvotes-madrid?hl=es
NolesVotes (Estatal):
http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal?hl=es
Soy de El Bierzo con su permiso divulgo este tan buen articulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario