domingo, 26 de abril de 2009

INFLUENZA, VIRUS MADE IN USA????? III

Foto de la policia a caballo, con su precioso uniforme Charro hoy dia Sabado, 25 de abril del 2009 en la plaza del Zocalo.




Esta misma policia el lunes, dia 19 de Abril cuando estuve de paseo por el centro de DF.

Y esto es lo que opina USA sobre el tema:

Todas las alertas sanitarias han saltado en torno a un centro de secundaria de Queens, en Nueva York, donde el viernes unos 75 estudiantes registraron síntomas de enfermedad similares a los de la cepa de gripe porcina de México. El Departamento de Salud de Nueva York, según informan medios locales, ha enviado a un equipo de investigación después de que los estudiantes enfermos sufrieran náuseas, fiebres, mareos y dolores.
Han enviado a un equipo de investigación después de que los estudiantes enfermos sufrieran náuseas, fiebres, mareos y dolores
Algunos de ellos reconocieron que recientemente habían viajado a México, donde hasta el momento podrían haber muerto mas de 60 personas y cientos están infectados por el nuevo brote de gripe porcina. Para contener la epidemia, las autoridades de México han cerrado la mayor parte de centros públicos y colegios en toda la capital del país. A falta de confirmarse si los estudiantes del colegio privado de Nueva York se han contagiado de esta enfermedad, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha informado que, hasta el momento se han detectado ocho casos en Estados Unidos, seis en California y dos en Texas. Este centro tiene previsto dar información actualizada sobre los casos detectados en Estados Unidos en una conferencia de prensa a las 17,00 horas GMT. Este sábado, la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, dijo en Ginebra que el brote de gripe porcina desatado en México y EEUU "es una situación muy grave que debe ser vigilada muy de cerca".
"El virus no se podrá contener"
Los responsables del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU alertaron hoy de que, pese a que sólo se han detectado ocho casos de gripe porcina en el país, el virus se propaga fácilmente y no se podrá contener. "Hay que estar preparado para lo peor. La situación es muy seria y estamos muy preocupados", dijo la directora en funciones de salud pública del CDC, Anne Schuchat.


PODRIAN???
COMO QUE PODRIAN???
O HAN MUERTO O NO???

La verdad es que esto suena muy raro, desde aqui y mirando las noticias que llegan a mi pais, pareciera el fin del mundo... ... ya me parecia a mi mucha maravilla el nuevo... ... carajo!!!!!!! empezamos bien, pero que muy bien con una gripa primaveral que viene de los cerditos... ... pues os juro que por mas que he mirado en DF no he visto ni una sola granja... ... claro que como pasa en todos los paises del mundo alguno de dos patas si parece que ande suelto... ...

Animo a todos mis nuevos amigos aqui, a mis amigos de alli, tranquilos, todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario