"LA ÚNICA MANERA DE TRATAR CON UN MUNDO SIN LIBERTAD ES VOLVERTE TAN ABSOLUTAMENTE LIBRE QUE TODA TU EXISTENCIA SEA UN ACTO DE REBELIÓN."
lunes, 17 de noviembre de 2008
'Baby P.', maltratado hasta la muerte
R.I.P
'Baby P.' murió con un un año y cinco meses, en 2007, después de haber recibido más de 60 visitas de trabajadores sociales y médicos londinenses que no lograron frenar los malos tratos que recibía, y que finalmente acabaron con su muerte; informan medios de comunicación británicos.
El bebé nació en marzo de 2006 y fue el cuarto hijo (primer niño) de un joven matrimonio británico. La vida fluyó sin más hasta que el padre abandonó el hogar. Una ausencia que la madre sustituyó pronto. Con la nueva pareja, comenzaron las frecuentes visitas al hospital. El diagnóstico: moratones, mordeduras, heridas y traumatismos.
La madre y la abuela fueron arrestadas, pero un mes después estaban libre de nuevo
Un sin fin de secuelas, hasta el medio centenar, que en agosto de 2007 llegaron a paralizar el cuerpo del bebé, fruto de una posible fractura de espalda. Según los medios británicos, el pequeño llegó a ser utilizado literalmente como un "saco de boxeo".
En diciembre de 2006, alertados por la historia médica y de abusos de 'Baby P', los servicios sociales de Haringey (Londres) comenzaron a acudir con frecuencia al domicilio. Una semana después de la primera visita la madre y la abuela del pequeño fueron arrestadas pero, un mes después, fueron puestas en libertad.
Las constantes visitas de la trabajadora social, los médicos e incluso la inscripción de la madre a un curso de habilidades parentales sirvieron de poco. En junio de 2007 la madre volvía a ser detenida, y puesta en libertad, y los abusos continuaban durante todo el mes de julio.
Finalmente, el bebé murió en agosto de 2007. Ahora, más de un año después, los tres detenidos por el asunto esperan a que un tribunal dicte sentencia a la vez que la opinión pública británica se conmociona por un episodio que, entre otras consecuencias, puede acabar con la carrera de Sharon Shoesmith, directora de los Servicios Infantiles.
----------------------------------------------
Siento una inmensa pena por el angelito, una angustia vital que me hace avergonzarme profundamente de pertenecer a esta raza de energúmenos sin sentido que somos los "seres Humanos" "Los seres superiores" los inteligentes.
Nos merecemos el final que tengamos.... ....El armagedon.... ... el fin de nuestros días.... el juicio final.......el gran pedo, sera poco para la degradación la vejación al espíritu a la que estamos llegando.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)