sábado, 6 de diciembre de 2008

La Camiseta Digital Del Amor.



¿Habías oído hablar de estas camisetas? ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras que es una forma deseable para conocer a otras personas? ¿Llevarías puesta una camiseta de estas características?

Sin duda, las costumbres sexuales y los estilos de galanteo van evolucionando y son un reflejo de nuestro tiempo. La sociedad actual está caracterizada por una gran revolución tecnológica, especialmente con el desarrollo de medios como Internet, que ponen a disposición una gran cantidad de información. No es de extrañar que el amplio universo del mundo digital esté influyendo en la forma en que las personas entran en contacto unas con otras.

Está claro que contar con una visibilidad en el ciberespacio puede ofrecer mejores y mayores posibilidades en el propósito de establecer contactos. También amplía considerablemente las posibilidades de elección y de ser elegidos. Sin embargo, nos podemos ver inundados con tantos datos y su manejo puede ser bastante complicado, resultando que la gestión adecuada de tanta información puede complicar el tema y hacer más difícil la elección. Al fin y al cabo, la intención suele ser la búsqueda del príncipe azul o la princesa de sus sueños. La mayoría de las personas son monógamas sucesivas que sueñan con una confortable vida en pareja. Aunque también está el grupo de las que sencillamente aspiran a vivir y compartir experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario