viernes, 12 de diciembre de 2008

EUTANASIA. IrreverenciA a la VidA????????




LA VIDA ES UN REGALO, NO UNA OBLIGACION.

Se nace con la única verdad verdadera, la muerte. Nadie elige venir y ya que estamos puestos, vivimos.

El derecho a la vida... ...pero en que condiciones?? Quien tiene derecho a decidir cuanto y como debo vivir?? Por que??


YO y SOLO YO debo decidir cuando quiero abandonar esta vida y cuando deja de ser un regalo para convertirse en una tortura.

Y no solo los enfermos físicos debían de estar amparados por una muerte digna, si no los enfermos mentales,los abatidos por la vida, toda persona debería tener derecho a una muerte en paz y sin dolor físico o mental.

A muchos este documental les parece aberrante, obsceno; a mi me parece una muestra de amor, tanto por le que se va, como por los que se quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario