lunes, 29 de diciembre de 2008

Boicot a los productos israelíes.

Boicot a Israel, ALTO EL FUEGO INMEDIATO. NO MAS ASESINATOS.

UNA LISTA COMPLETA DE PRODUCTOS Y EMPRESAS QUE OPERAN EN ESPAÑA.
----------------------------------------------------------------------------------------

El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, negó que el ataque militar contra el grupo extremista islámico Hamás, en la Franja de Gaza, haya sido "desproporcionado" afirmando que se trata de una acción en "defensa propia" y con el "único objetivo" de restablecer la normalidad y la seguridad en la zona.
Schutz reivindicó el derecho de Israel a protegerse de los ataques previos de los grupos terroristas palestinos socios de Hamás y de muchos años de "agresión" contra el pueblo israelí.
"Es un comentario que se hace de forma bastante apresurada, pero si hubieran tenido que sufrir durante tantos años esta agresión, le prometo que no le parecería nada desproporcionada", aseguró el embajador.
Raphael Schutz insistió en que la operación va dirigida "estrictamente" contra los terroristas de Hamás y con el único fin de recuperar la calma en el área limítrofe con Gaza, donde viven unos 250.000 israelíes.
"Cuando podamos asegurar una situación permanente de tranquilidad para los ciudadanos, pondremos fin a la operación. No buscamos ningún otro objetivo", recalcó el diplomático.
Según el embajador, la mayor parte de los fallecidos, que ya suman cerca de 300, y de los heridos causados por los ataques son milicianos y terroristas.



INTOLERABLE:El embajador en España reivindicó el derecho a la autodefensa.

AUTODEFENSA!!!!! MAJADEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario