miércoles, 31 de diciembre de 2008

9:41h. 31 DE DICIEMBRE DEL 2008.

Ultimo día de este año.
Un día, cuya noche es la noche de las moñas en todos los sentidos, que se le va hacer... ...
Aunque el mundo esta que arde, la pasta ya no nos llega ni para cocerla y comer, hoy es la noche de ponerse de todo y cuando digo de todo es de todo, peluquería, cejas, coloretes, bragas rojas, sujetador amarillo, vestido de triunfita, tacones altos y alcohol... ...
Hay que ir a cenar con quien sea al precio que sea, y no solo me refiero al de la cesta de la compra... ...
Comer doce uvas de la suerte?? y desearle al vecino que normalmente te cagas en sus muertos, un año de prosperidad y paz???... ... (le mandan narices).

A ver si nos vamos enterando, este año NO ME DA LA GANA DE SER FELIZ!!!!
Como coño voy a ser feliz??? Vamos ni que estuviese gilipollas!!!!!!!!


No tengo trabajo, el paro ya veremos cuando lo cobro,(no tengo ahorros... ...como coño se ahorra con 430 euros??? enfinserafin) y por si fuera poco me toca vivir una época de lo mas sanguinaria y hostil para mi emocionalidad... ... ruedan cabezas, asesinan y someten a niños a vejaciones, los ancianos son dejados en pañales en los patios de sus casas por sanitarios... ... Pero estamos BOBOS o que nos pasa??
Hemos pensado durante demasiado tiempo que el vil metal lo podía todo, incluso hacernos exclusivos... ... y nos hemos coronado con espinas sin darnos cuenta por que el sadomasoquismo es la moda... ...

PUES QUE NO ME DA LA GANA EA!!!!!!!!!!! QUE NO ENTRO POR EL ARO, QUE NO QUIERO SER FELIZ, NO CON LA FELICIDAD FICTICIA A LA QUE ME QUIEREN OBLIGAR!!!!!!!!!

No me voy a depilar las piernas por que los peletes quitan frío, ni me voy a meter en un "fasshiondrees" por que hace un frío del carajo, ni voy a pagarles la entrada a una fiesta por el filo para que me medio maten con alcohol de garrafon por que no me da la real, ni voy a desear mas paz que la del mundo, pero PAZ, PAZ DE VERDAD.

Y cuando suenen las campanadas que separan este numero del siguiente, besare a mis familiares mas cercanos con al necesidad de que el que entra no me falten, y llorare, llorare amargamente por que estoy segura de que aunque el año cambie, NADA HABRÁ CAMBIADO, los judíos seguirán matando palestinos inocentes, África seguirá en lucha sin que nadie haga nada y así sucesivamente... ... FELIZ!!!!!!!!!!!(si mucho)


PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario