jueves, 1 de enero de 2009

AHORRA... ... O Nunca... ...



Pues ya estamos en un año nuevo??!!! No todo es malo, ni todo es bueno, simplemente es... ... que sea una antisocial, no quiere decir que odie, guarde rencor o no sepa vivir entre mis congéneres, a pesar de todo lo que ha pasado en este año viejo... ... (que ha sido un montón), sigo queriendo a la misma gente que quería. A los que decidieron irse, les añoro, y les deseo lo mejor para ellos, cada día de este año que ha comenzado, ademas de que se lo deseo de corazón, sinceramente y si llegan a mis oídos sus logros, los celebrare como si los compartiesen conmigo y de sus tristezas, me dolerán en lo mas hondo de mi alma, por que no guardo rencor alguno.

Este año he perdido muchas cosas, pero me han dejado muchas buenas y muchas claves para vivir cada día mas convencida de que seré yo la equivocada... ... Pero mi forma de ver esta vida, es mía y no lo puedo evitar,NO TRAGO CON LA HIPOCRESÍA, LAS INJUSTICIAS Y EL TÍO PASE ME USTED EL RÍO,así soy y me siento orgullosa de ello.

No justifico con ello mis malos actos que hayan dañado a alguien, son injustificables, pero es lo que tiene ser Humano, que uno no es perfecto, ni posee la verdad absoluta... ...

Pero lo único que me ha quedado claro después del despilfarro "ahogapenas" y el ultimo "miraquemonisimaestoy", de esta noche vieja, es... ...


¿Para qué cuernos cambiamos de año?!!!!!!!!!!!





Hace muchos años que ya no me hago ningún propósito, este no va ser menos, por que ya lo decia mi amigo pastor: EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario