miércoles, 21 de enero de 2009

Se Rompio El Respeto.


"Lo ha conseguido. Al fin lo ha conseguido. Se ha quedado con el niño y con la casa. Y también tengo que pasarla todos los meses una pensión, ¿se lo puede creer? Incluso ha llegado a pedir una orden de alejamiento porque teme por su integridad física... ¡será hija puta! Yo que jamás la he puesto una mano encima. Nunca se me ocurriría pegar a una mujer, y ella lo sabe... pero claro, cuando en un Juicio se habla de supuestos malos tratos, la mujer siempre tiene las de ganar: ¿Y del maltrato psicológico, qué? ¿por qué nunca sale en los periódicos cuando una mujer le hunde la vida a un hombre?, ¿por qué no aparecen por la tele testimonios de hombres maltratados por sus mujeres? Llevo más de cinco años aguantando sus vejaciones a base de antidepresivos, de terapias. Por su culpa tengo el autoestima por los suelos; incluso se las arregló para decirle a todos los vecinos que la pegaba, ¡cuando es mentira! Me dejó solo, la gente me mira mal, como si fuera un apestado y ahora, encima, se queda también con mi hijo (que es lo que más quiero en este mundo), con mi casa y con mi sueldo. ¿Y a dónde voy yo ahora, si no tengo dónde caerme muerto? Le digo una cosa: Me repugnan los maltratadores, pero de igual o peor calaña son las mujeres que simulan ser maltratadas para conseguir lo que quieren..."

Hoy me he levantado muy pronto, la crisis que esta jodiendo... ... y me he puesto a pasear y a informarme, como cada mañana, por la net, y me he encontrado otra gran verdad por fin timidamente dicha, pero reflejada hoy de una manera magistral por mi filosofotaxista( mas guapo de todo Madrid, y al que no se donde pillar para una carrera jijiijijiiij), en su blog NI libre Ni ocupado y le he pedido permiso para copypaste de una de las partes de su entrada.

Hola Amigo Pedro, no se que mas decirte que lo que te digo cuando llegas a casa, con tus ojos tristes, y esa sonrisa que casi es mueca de dolor, sus denuncias, no pueden dinamitar tus pilares, por que lo que ella esta haciendo no es cierto, tiene que caer por su propio peso, estamos par ayudarte, en serio, se fuerte, como ves sois cada vez mas los que sufris esa lacra, pero sabes amigo, que es lo que mas me duele de ser mujer?? que esas tipas que se aprovechan de esas MUJERES QUE HAN MUERTO para a su vez matar, si poco a poco os minan y os destruyen... ... Ahora tienes a tu lado una mujer, que te apoya, conoce la verdad Y NO SE AVERGUENZA DE SALIR DE TU BRAZO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y COMO UNA LEONA POR TI.

Lee esto en su compañia y reflexiona, todos podemos ser, David ante Goliat, y tu te mereces, la vida que ofreciste de sacrificio y silencio, a alguien que de verdad, SEA TODA UNA MUJER. te deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario