jueves, 8 de enero de 2009

Congreso de EE.UU. apoyará acciones de israel en Gaza

El Congreso estadounidense va a emitir una declaración ofreciendo un férreo e incondicional apoyo a Israel en momentos en que se intensifica el conflicto en la Franja de Gaza, reconociendo su "inalienable derecho" a defenderse de los ataques del movimiento islamista Hamas.

Líderes demócratas y republicanos se unieron para presentar una resolución que respalda a Israel en el Senado estadounidense y una medida similar se tomará pronto en la Cámara de Representantes. Se espera que ambos textos sean aprobados por amplia mayoría.

"Cuando aprobemos esta resolución, el Senado de Estados Unidos fortalecerá nuestro vínculo histórico con el Estado de Israel reafirmando el derecho inalienable de Israel a defenderse de los ataques desde Gaza, así como nuestro apoyo al proceso de paz entre israelíes y palestinos", dijo el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.

"Hamas debe detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza contra Israel. Ese es el objetivo que han expresado los israelíes", agregó.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Demostrado, somos racistas por naturaleza y las minorías oprimidas, a la par las mas racistas de todas........ el negrito, ya se pronuncio claramente al poner muy cerca suya a un judío sionista americano... ... pero nadie se dio cuenta... ... muy sibilino el afroamericano... ... como gacela... ... pero se nos van a ver las plumas... ... de echo ya se nos han visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario