miércoles, 11 de junio de 2008

Relatos. Asi Escribo Yo... ...



Buenos días dormilón, espero que haya descansado; yo acabo de llegar prácticamente ahora, son las 0:41 voy a tomar una infusión y a dormir también…
Entro despacio en la habitación y solo un rayo de luz que atraviesa la puerta es toda la luz que la ilumina...........las siluetas de la cama y de su cuerpo. Está dormido, profundamente dormido, y me quedo mirando en silencio su cuerpo hermoso, despojado de todo gesto inútil, pienso en lo mucho que me excita su respeto y sus maneras, sus palabras sinceras y sus expresiones naturales, oigo su respiración serena y tranquila y me viene al cuerpo su respiración agitada y morbosa de la otra noche y de la anterior.............

La camisa, y el pantalón que llevó empapado toda la tarde están en mis pies, me responde. Sí, sí fue alucinante la primera vez que me llamó perrita…
Sigo enganchada con la mirada a su sexo…el mío hierve y empieza a chorrear… Abriendo la boca y con sumo cuidado muy despacio, lento, encierro su sexo en mi boca cálida, húmeda y suave, sólo lo encierro, el sentido del gusto comienza a funcionar…
Esa esencia limpia, mezcla de jugos involuntarios, orín, sudor; eso es mi sueño, el más dulce. Su cuerpo responde, y empieza a reaccionar su sexo antes que nada de él, su sexo ya ha notado algo diferente, agradable empieza a crecer lento muy lento y mi lengua casi de manera imperceptible le masajea las venas que empiezan a bombear. Su capullo empieza a crecer, mi saliva es más caliente, no me muevo, solo dejo que crezca en mi boca y empieza a sentir mis dientes, mi lengua que sigue dando lametones a sus crecidas y quizás ya empiece a pensar que no quiere dejar de soñar y no quiera despertar.................
Ahora ya las primeras gotas salen directamente a la punta de mi lengua y nota como las succiono sin mover un ápice, respira ya ahogando los gemidos, al lado de la cama, abiertas las rodillas y con el sexo elevado. Es consciente de que su perra le está adorando a sus pies, haciendo lo que hacen las perritas a sus dueños: lamiéndolos los sueños y abre lo ojos para ver como su perrita está............. deseándole que pase un buen DÍA............dormilón.
Deja tu mensaje después de oír la señal pipipiriririr.
By aprendiz_luna.








MAS MAS.....Le dice mientras sus manos agarran fuertemente la raíz de sus cabellos y la comienza a cabalgar la boca, ella succiona frenética sus embestidas, mirándole como una perrita buena sonriendo maliciosa, le encanta ver a su AMO, perder los estribos, para recuperarlos en el momento preciso.......el se aparta, aun no quiere correrse........la mira muy serio, sabe de su juego y la deja hacer...... ahora me vas a enseñar lo caliente que te ha puesto tu Meneer........mi zorrita.........


Se sentó en la mesa de su despacho y la llamó.




Ella pensaba que sabia cual era su castigo, así que llego a sus pies y metiéndose debajo de la mesa acerco su boca al durísimo pene de su Señor, cuando estaba apunto de rodear con sus labios su capullo, un azote sacudió sus nalgas y la paralizaron, entonces noto como las manos de él, buscaban su sexo e introducían el consolador en ella: date la vuelta déjame tu coñito a mi disposición, "díscola engreída", solo comerás de mi cuando yo lo tenga a bien regalarte mi leche, zorrita viciosa....... mientras la espetaba así, el ritmo de su mano se había vuelto algo mas impetuoso y gemía sin discreción, el paro de nuevo y se acerco a su oído, susurrándole: "mira, te quiero la puta mas silenciosa del mundo, solo quiero ver como te incendias de puro vicio, no quiero que te corras sin mi permiso princesa, no sin mi orden " y entonces le clavo el consolador y empezó a masturbarla despacio, muy despacio, mientras un clitoriano comenzó a ponerla muy, muy cachonda.


El Señor dejo insertado el consolador en su sexo y dejo el clitoriano, estaba a cuatro patas y al levantarse del sillón le acaricio con su sexo el de ella.

Volvía con su corbata azul cobalto de seda italiana.

Te gustaría que te amordazara con ella?? aprenderás a no jadear tan fuerte y a ser puro fuego, tu energía no se escara por tu aliento y entonces todo el morbo inundara tu cuerpo y sacaras todo lo maravilloso que hay en ti, yo se cuando necesitas correrte confía en mi y la beso con una pasión que la hizo ronronear a sus pies y ofrecerle la boca para que la amordazara.

Ahora perrita, humíllate, dobla tus brazos, eleva tu sexo, mi zorrita vas a disfrutar hasta estallar en mi.

Ella le miraba de arriba a bajo, impecable, su traje oscuro y su camisa negra, aquella corbata cobalto que ahora estaba en su boca, con su perfume, siempre con esa mirada de morbo en sus ojos moldeándola como la mas preciada de sus obras de barro, sabedor a ciencia cierta que si cometía un fallo su obra se rompería. Orgulloso, pero no altivo, siempre enseñándola a desnudar su alma y a crecer.
Su sexo chorreaba y ronroneaba de placer.
Escucho el sillón de nuevo y el calor del pene de su Señor cerca, muy cerca de ella.

Saco el consolador y comenzó a lubricar su sexo y su ano con un gel muy frió que la produjo un chillido de sorpresa que fue cortado con un cachete rotundo y un NO que la paralizo de lo serio que había sonado, el sentimiento de alejamiento que la produjo el ruido del sillón y el vacío de su sexo, la hicieron por instinto, humillarse hasta esconder la cabeza entre las palmas de la mano y subir y abrir un sexo que emanaba morbo y palpitaba.

Un enorme silencio, la pareció eterno fue roto de nuevo por el sillón, el calor del miembro empalmado a la máxima potencia y bombeando se posó en su culo y en su sexo, podía notar como sus testículos duros bombeaban leche y su temperatura al contraste del frío del gel, la hicieron reaccionar, esta vez empezó a marcar unos infinitos con sus caderas que hacían que el pene de su amo se moviera en cima de la entradas de placer.
Inmensas y lentísimas curvas que hacían que el capullo de su Señor acariciase y quemase la entrada de su sexo y que este palpitara en la necesidad de absorberlo.


Sintió como dos dedos entraban en ella y la masturbaban, sintió el calor de su capullo insertándose en ella y entonces empezó a succionarlo con su coñito y escucho como gemía su Señor mientras seguía metiendo y sacando sus dedos. La susurraba como estaba su sexo de palpitante y húmedo y lo feliz que era de verla muy putita y muy entregada, sus dedos ahora eran tres, pero no la cabalgaba con su pene muy muy empalmado.

La tenia agarrada por las caderas y solo dilataba su sexo.

Ella mordía su corbata y marcaba movimientos con su espalda, con sus caderas, ronroneaba de manera que pareciera que se quemaba o gemía un llanto de desesperación y lujuria digna de una pantera, a el lo estaba llevando a la gloria y de repente saco su pene y la inserto suavemente sus cuatro dedos en forma de pico y ella se restregaba de gusto sobre sus dedos......... de repente saco su mano y comenzó a poseerla como un animal, sentado en el borde de su sillón con todo su sexo empalmado, y fuera de su ropa, la monto de golpe, agarro su corbata y comenzó una monta salvaje, ella sentía sus puntazos en lo mas profundo de su ser.
así perrita así te montara mi semental algún día cuando estés lista para mi, ahora quiero
que te corras y yo me correré después, quiero tu sexo lleno de jugos para rematar mi hermosa obra de arte, mientras la follaba salvajemente ella se deshacía entre sus brazos, quiso chillar de gusto pero el no la dejaba apretaba el bocado como si fuese una potra por domar mientras que la clavaba a el una y otra vez y sentía cerca el orgasmo de ella.

UMMMM si mi zorrita así convulsiónate, dámelo todo, es mió siiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Mientras ella terminaba de correrse el se corrió y se salio para empezar poco a poco a introducirle sus cinco dedos.............ella se volvía loca de la sensación de sentir el poder de su Señor........empezó a mover su cuerpo entre otra embestida de placer.

Él en su sillón, quieto, admiraba como su zorrita se masturbaba con su puño, totalmente dilatada.




By aprendiz_luna.







Sento.



aprendiz Luna avanzaba despacio por un pasillo, sus pies se deslizaban suavemente sobre las pulidas tablas de cedro del suelo, a derecha e izquierda paneles de fino papel de arroz delimitan habitaciones....

Esta algo nerviosa por que su señor la ha hecho llamar... instintivamente las yemas de sus dedos tocan la placa del collar que ciñe su garganta....
Al final del pasillo se arrodilla al lado de la puerta y se arregla el kimono de seda salvaje que luce... sabe que su señor es muy critico con las faltas de cortesía... y ella no quiere decepcionarlo.... (Escoge el color del kimono)
Solicita el permiso de su señor para pasar a la habitación, y le es dado.... abre el panel deslizándolo y pasa dentro del cuarto

La habitación es grande, en una de las esquinas con paneles que pueden ser abiertos hacia el exterior hay una depresión grande en el suelo, forrada de madera y llena de agua caliente, a su lado un taburete y accesorios de baño, en el otro extremo de la habitación hay una plataforma por encima del nivel del suelo....
sobre la que hay un futón grueso para dormir
y un soporte con una pareja de Katana y Wakizashi antiguos, con las fundas muy gastadas por el uso.... son extremadamente sencillas y sobrias
Esta en medio de la habitación, viste un sencillo kimono completo de color negro medianoche...el le hace una seña a aprendiz Luna para que se arrodille a su lado...
Le habla con su tono habitual.... no levanta la voz, y los tonos mas bien graves surgen de su garganta como desde el fondo de un profundo pozo...
Hoy vamos a continuar con tu educación gatita... Le dice...


aprendiz _ luna esta de rodillas con su kimono perfecto, la cabeza un poco inclinada hacia bajo e imperceptiblemente inclinada hacia su hombro derecho. En silencio.
Quieta......


Con un toque de familiaridad, le quita un par de horquillas deshaciendo levemente el pulcro recogido que luce, y dejando escapar unos mechones por delante de sus orejitas perfectas...
y toma delicadamente su barbilla entre los dedos levantándosela para que le mire a la cara
y manteniendo sus ojos clavados en los suyos, introduce los dedos entre el collar y la piel suave de su cuello...


aprendiz _ luna no puede sostener los ojos del LOBO entre los suyos, la atmósfera de la habitación, la seda de su kimono que empieza a quemarla la piel, el pelo que el a soltado y sus dedos en el collar están haciéndola perder el control y no quiere que el Señor vea en ella........


Hoy aprenderás a bañar a tu dueño...y tira levemente del collar para ponerla en pie...



Esta tan nerviosa que el borde de su kimono le traba el pie..........
Y se agarra a su brazo pidiendo disculpas.
La encanta sentir la fuerza de su brazo.


La mira con un relámpago oscuro en los ojos...., la devuelve a equilibrio....y vuelve a tirar del collar para que ande...


Ella comprende y le sigue sumisa.
Se arregla el kimono y ajusta su lazo.
Inclina la cabeza después de mirarle por el rabillo del ojo no quiere disgustarlo.


Camina hasta la bañera y se vuelve hacia ella soltando el collar...

Le agarra el kimono en los hombros, y con un movimiento rápido, y un asomo de sonrisa cruel, se lo baja hasta la cintura, dejándole los pechos al descubierto y haciéndole salir los brazos de las mangas...

Esta tan nerviosa que por un momento todo su morbo se escapa por sus ojos y le mira dejándose hacer no siente miedo de su rapidez ni de su posible crueldad, solo desea servirle, lo necesita y no le teme, confía en el.........hincha su pecho, esta tan excitada que sus pezones están erguidos como ella, orgullosos de ser de el y que el los necesite
Quieta
Con los ojos ya semicerrados, temblorosa por sus pensamientos se vuelve a recoger en su sumision y espera el castigo del enfado del señor por su soberbia
Y su lujuria

Se vuelve hacia ella, con una larga mirada valora su cuerpo erguido como un junco, vuelve a mirarse en sus marrones ojos, que parecen líquidos, y brillantes como los de un cervatillo, valora la posibilidad de castigar su reacción.... pero lo descarta, pensando que será mejor cuanto mas excitada este ella...
Vuelve a hundir los dedos entre la masa oscura y ensortijada de su cabello, y la aferra de la nuca... acercándola a su rostro hasta que ella puede notar como sus labios casi se tocan y los leves golpes del aliento de la respiración de el...
y le dice con el mismo tono grave...
Ahora tienes que desnudarme...!!


aprendiz _ luna coge aire y se tranquiliza adelanta un paso hacia el Señor y busca con la mirada la lazada del kimono tira suavemente mientras con habilidad recoge la otra parte cinta para que no caiga al suelo y comienza a doblarla
Vuelve sobre su paso y deja en suelo a un ladito la lazada perfectamente doblada
Vuelve sobre el mismo paso y pide suave a Su señor que eleve los brazos....suena la seda al viento cuando lo hace
mueve una brisa que a su vez mueve los mechones de su cabello por delante de sus ojos pero no parpadea
Tiene sus manos en los bordes del kimono de su Señor
A la altura de su pecho
Nota la respiración de el
No se atreve a separar la tela que cubre su cuerpo...el deseado........


Mira a Aprendiz luna como intenta mantener la cara impávida mientras esta prácticamente pegada a el...


No se atreve a ver el sexo de su Dueño......


Nota en el aire el aroma del sudor de su excitación...


No puede tocarlo en el agua
Será la lascivia, no se atreve
Vuelve a coger aire
Y despacio con el rostro muy humillado y los ojos parcialmente cerrados, la respiración alterada pero firme retira poco a poco la tela del kimono,
No puede evitar ver aparecer su blanca piel.........
Cada centímetro de tela que destapa el cuerpo eleva el olor de su AMO
Y su cabeza estalla en escenas de montas de su amo
Sus manos divagan por un instante y las vuelve a parar realmente excitada


Comprueba como los pezones de ella parecen vibrar de deseo.... y nota su profunda turbación mientras retira la chaqueta
y en un súbito movimiento atrapa uno de ellos con sus dedos ásperos...


aprendiz _ luna por un instante se vuelve junco y se deja caer hacia atrás, el dolor es pequeño pero el suficiente como para volver sobre si misma........ponerse nuevamente recta y asir la chaquetilla antes de que caiga al suelo, *su excitación es máxima pero en el fondo la puede la soberbia de ser la mejor y comienza a doblar la chaqueta mientras nota en su pezón la presión de los dedos de su Dueño


masajeándolo de manera despiadada, sonríe con dureza, divertido de ver el intento de aprendiz luna de prevalecer sobre el, suelta su pecho...
Y la deja que termine de doblar la chaqueta...


Esta realmente aturdida por la presión de su lado negro...se abandonaría a el ahora mismo....... pero quiere aprender quiere servirle, sabe que ha de doblar la chaqueta de manera perfecta.........
Que ha de volver sobre el mismo paso
Dejarla encima del suelo recoger el cinturón
Ponerlo sobre esta y que ocupe el sitio que ocupó el cinturón
Pero sentía su pecho desnudo y erecto
Su piel erizada
El pezón latiendo ante su pellizco
Su sonrisa de piedad dura
Y su sexo chorreando por debajo del kimono y no era capaz de pensar en que era lo siguiente
tomo la cinturilla de su pantalón
No soportaría el olor de la intimidad de el
La transformaba
Su señor tenía las piernas abiertas
Temblaba de una lujuria sostenida
Bajaba lentamente como en una derrota por sus muslos
Su bello púbico asomaba y aprendiz luna no podía quitar sus ojos de cada milímetro de piel
Estaba temblorosa, jadeante, sus mirada era medio melancolica, medio asombrada de su osadía y de su excitación
Sabía que no debía mirar al sexo de su AMO directamente


La mira arrodillarse mientras retira su pantalón, nota que la turbación de Aprendiz Luna radia de ella como el calor de un horno, y a la vez su nariz degusta la fragancia de las feromonas de su excitación...
Coloca suavemente uno de sus dedos bajo la barbilla de ella, y le levanta la cabeza para que lo mire a la cara.
Entonces con toda la deliberación posible, sonríe y se da la vuelta, dirigiéndose al taburete donde es sienta y observa como ella termina de doblar el pantalón...


Al volver sobre su paso lo encuentra con esa sonrisa que la encanta, le saluda con respeto y espera.


Le hace un gesto con la cabeza enseñándole las esponjas que hay al lado del taburete y luego clava sus ojos en los suyos...
Ella se acerca aturdida............ nunca lo ha hecho
No sabe que hacer


Sabe que ella esta muy excitada, y que esta intentando ocultárselo por que no quiere rendirse a lo inevitable... que su lascivia la esta dominando...
Y sabe que la mejor forma de enseñarle la lección.... es incrementar sus sensaciones haciendo aumentar su sensibilidad.... aun más


Mira las esponjitas en sus manos y desea que le guíe para no sentir más su propio cuerpo


Coloca una de sus palmas sobre la mano de Aprendiz luna y la conduce a que le enjabone uno de sus hombros...


Comienza entonces a hacer círculos, sobre la piel, presionando lo justo y acarreando agua con la misma esponja para que no se sonroje su delicada piel
Se embelesa en su espalda son círculos de pequeño a grande
El otro hombro
No puede dejar de mirar, de desear su piel
Esta casi pegada a el


Se da cuenta de que para ella es mas fácil cuando le enjabona la espalda.... por que no ve sus ojos...
y lentamente gira en el taburete para encararla


Ella mira a Su Señor y comienza a trazar de nuevo círculos en su hombro
No puede disimular por mas su nerviosismo, la esponja casi cubierta por sus dedos acarician la piel
Nota como sus jugos recorren una de sus piernas en busca de su tobillo.
Esta ahogándose
No puede respirar serenamente y un jadeo ahoga su mirada y su garganta


Acerca su cabeza a ella y le dice que ya es suficiente...
Se levanta y se aclara el jabón con un par de cazos de agua dirigiéndose al borde de la bañera...
empieza a meterse muy despacio en el agua muy caliente.... una vez dentro mete la cabeza bajo el agua y se remoja el cabello, le hace una seña a Aprendiz luna para que se meta en la bañera con el.....


Avanza tímidamente, el kimono se abre como una húmeda flor a su alrededor empapándose...
Es una muñeca, ya no es ella
Tiene en el rostro la marca de la lujuria y el vicio
Según nota el agua sobre su piel se va erizando.
Sus pezones se mojan y la duelen
Se moja su sexo y se inflama


Con delicadeza el le retira la ropa mojada dejándola fuera de la bañera, y la acorrala sin dejar de mirarla a la cara

Ya no siente pudor
Se ha convertido en una puta
no lo quiere evitar
esta tan cerca de su piel y de su sexo que no desea escapar


Saca desde el borde de la bañera dos cuerdas que están fijas al suelo
Y con gesto tierno pero firme le fija las muñecas, es como si la hubiera encadenado a la pared...


No opone ninguna resistencia, sus jadeos la delatan


Entonces el saca la venda negra que estaba junto a las cuerdas,.... y sonriéndole cruelmente procede a dejar sin luz sus marrones ojos de cervatilla...
Mientras le susurra al oído...
Ahora putita.... vas a comprobar lo que ocurre cuando la soberbia y la lujuria... te hacen rebelarte contra tu AMO...
Te voy a usar, y te voy a poner tan caliente que vas a ser tu quien me suplique que te posea, y entonces, si me apetece, solo si me apetece... te daré lo que pides....
Lo que ansias....
Lo que tu cuerpo pide a gritos...


Estaba tan llena de fuego que las palabras de SU SEÑOR resonaban en su cerebro
Estaba atada a su merced
Sin poder hacer
Solo esperar en la oscuridad a que su cuerpo cediera a su deseo.


La sujeta por las rodillas y alza del agua su pubis, enterrando su cara en su monte de venus...
Atormentándole el clítoris con su lengua inquieta.... y deleitándose en sus jugos...


Cada lamida de el la quema los sentidos, su corazón se para y vuelve con una fuerza que hace que jadee y que se retuerza
Cada vez que siente como el la relame los jugos sus oídos escuchan una respiración acelerada un éxtasis en el que la suena todo y su sexo se vuelve a inundar


Nota que ella esta a punto, la venda que ciega sus ojos le aumenta el morbo al no saber que es lo siguiente que va a sucederle.....


Su sexo palpita se deshace en movimientos que alimentan ese deseo de ser poseída
Pero esta allí, atada, ciega
Solo puede jadear y tratar de calmar las ansias para no correrse


La baja de nuevo a la bañera, y dirige sus manos al borde de la misma para que ella se aferre a el dándole la espalda...
Y recoge una antigua pieza de jade verde que había dejado al lado de lo demás y que hasta ahora había estado fuera de la vista...


Ella escucha el movimiento al rededor de sus manos y agarra fuerte el borde
Se siente tan zorra que jadea ya sin ningún pudor
Esperando
Solo esperando


Se acerca muy despacio a ella, prácticamente pega su pecho a la espalda de ella, su miembro erecto por completo parece encajarse suavemente entre las nalgas de ella...
y entonces mientras su aliento condensado en susurros le hace vibrar las orejitas, la llama gatita y le dice...ahora zorrita vas a notar unas sensaciones como nunca has experimentado
la penetra con la pieza de jade, apartando sus labios e introduciéndola despacio, haciendo que note cada centímetro, cada convulsión, cada espasmo... mientras su otra mano le pellizca suavemente uno de sus pezones inflamados otra vez de deseo...


Nota el frió de la pieza milímetro a milimetro
En contraste con el calor de su sexo
Nota como arrastra sus jugos poco a poco y lubrican ese trozo de hielo que la esta quemando
Mueve suavemente las caderas invitando al Señor a que siga
Como si ya el hielo se hubiese acoplado a ella


Clava sus dientes en la base de su nuca.... apretando con cuidado pero con dureza...

Al notar sus colmillos ella se estremece y sus jadeos se vuelven como los gruñidos de la loba que le pide más al lobo antes de montarla


El ritmo de los movimientos de la mano de el se incrementa... y un gruñido gutural escapa de su garganta...
comienza a montarse frenéticamente sobre el jade retándolo y jadeando de puro vicio


siga AMO
Tengo mucho más para darle
Exprímalo SEÑOR
TOMESE SU GLORIA Y
Disfrute de su geisha


Retira la húmeda pieza que ha adquirido la temperatura del cuerpo de ella...
Y sujetándole las caderas la embiste con violencia...
No le importa la delicadeza.... pero quiere que ella sepa quien manda...


Su puntazo la hace sentir dolor pero pega más su sexo para doblar el dolor
mientras su mano derecha baja por delante y sus dedos se apoderan del botón rosado de su clítoris enhiesto...
Y lo masajean sin compasión...


Le siente apoderarse de su cuerpo
Y la gusta


Se acopla a ella
Le pone la yugular en la boca mientras la monta y la provoca
Y suelta una especie de pequeño aullido
el bombea cada vez mas fuerte, son movimientos breves y hondos, a la vez que gira un poco las caderas para que todas las paredes se sensibilicen por igual...
le azota con una mano en un lateral mientras incrementa el tempo...
Y nota que los anillos musculares de ella se cierran alrededor de su miembro sometiéndolo a una exquisita presión...
hábilmente ella comienza a cabalgar el pene erecto de el
los dedos de el están chorreando de los jugos de la zorrita...
insolentemente ella vuelve su cabeza abre su boca y mira los dedos de su señor


el los mete en su boca para que ella pueda probarse a si misma...
Y a la vez oprime su pecho un poco más fuerte, un toque de atención para su insolencia...
El nota como las entrañas de ella están vibrando, nota cada espasmo transmitido a través de su verga...
Cada movimiento... cada roce...


Esta tan zorra que desea que su AMO sea su macho y la dome


El también siente arder sus riñones con la anticipación de la descarga...
Y su mano azota seca y rápidamente en la grupa de ella
otra vez...
Y otra...
Te gusta que te trate así putita...?
Te pone caliente y chorreando que te azote el culito mientras me hundo en ti...??


siii


voy a enseñarte a quien debes respetar y obedecer...!!


siii Amo


Entre convulsiones el acabo corriéndose en SU zorrita...
la miro enarcando una ceja con gesto divertido.... la había usado sin contemplaciones y ella había respondido bien
tenía todavía un punto de insolencia pero con el tiempo seria divertido amansarla
se acerco y procedió a desatar los nudos que la tenían inmovilizada, al soltar una de sus manos, ella giro la cabeza e intento besarle los dedos que todavía conservaban restos de los fluidos de sus cuerpos, pero el la mantuvo a distancia negándole sus intenciones...
El cogio una esponja y con suavidad empezó a lavarle la cara, los pechos, el vientre, las piernas y el sexo...


Sentía las manos de el recorrer su cuerpo y aun parecía que sintiera ecos del orgasmo tan bestial que había conseguido su Señor


Al terminar se acerco a ella con la expresión inescrutable que le era característica y le dijo con una cierta ironía en la voz...
Te has portado bien gatita..... Pronto aprenderás a ser la mejor en lo que haces...
Sale de la bañera y se queda de pie esperando que SU esclava lo seque...


Ella sale despacio, con los ojos bajos, de la bañera, se acerca a su amo con una toalla entre las manos, se agacha ante el, y empieza a secarle los pies.... el la mira seriamente durante un momento y niega con la cabeza....

Ella nota como algo en su interior le estruja el corazón, acaba de hacer algo contrario a los deseos de su Amo y no sabe que es...

La mira con una chispa de ternura en sus ojos verdosos como jade sucio, pero solo es un instante, en seguida vuelven a su estado habitual, le palmea suavemente la cabeza para tranquilizarla y nota como se estremece.....


Lame el agua, le dice con su voz gutural..... Lámeme el agua del cuerpo para secarme......


Un profundo estremecimiento recorre el cuerpo de Aprendiz Luna... se inclina a delante hasta acercar su boca a los pies de su Amo y señor y suavemente usa su lengua rosada para absorber el agua que lo empapa...
Y siente que ¡Nunca, Nunca ha sido tan feliz...!
By aprendiz_luna.









La Fiesta


Ella esta ahí, dos pasos tras de mi, preciosa en su traje de fiesta, de seda negra y bordados en hilo color medianoche, a través del amplio escote trasero puede distinguirse el brillo cremoso de la piel de su espalda, la curva sutil de su columna, su cintura flexible.... la gente la ve caminando tras de mi, con el collar que lleva su nombre y me envidian...

Pero empecemos por el principio.... aquella tarde como es costumbre en mi, decidí convocar a mi pupila..., contesto a mi llamada antes del segundo timbrazo, como mandan las normas de la buena y estricta educación...
¡Querida aprendiz...! - le dije con tono amable, aunque acerado –, esta noche te voy a llevar a una reunión social, y agradeceré que pongas todo
tu interés en demostrar que has aprovechado mis lecciones…

- ¡Si mi maestro…! la oí musitar en voz baja a través del altavoz de mi móvil. Casi podía visualizarla en mi mente… los ojos bajos, como si evitara mirar a su señor, con un leve brillo rebelde, entre malicioso y divertido, sobreponién-dose al profundo respeto que en ellos se leía… la respiración levemente agitada, que hace balancearse levemente los macizos pechos, y anticipa las futuras reacciones del cuerpo expectante, los músculos, alerta y preparados para cualquier orden a cumplir, y el perfume intenso, almizcleño, de su intimidad, que comienza a humedecerse levemente ya, ante la excitación de ser requerida por su amo…

Haré que te traigan un vestido especialmente para la ocasión, deberás estar arreglada y lista para que te recoja a las ocho y media de la tarde… sobre todo ¡no te retrases…!

- ¡No mi maestro…! – responde ella con voz un tanto trémula por la excita-ción… - estaré preparada… Cerré el móvil, y me recline en el asiento de la negra limusina, mi mente recreaba el cuerpo vibrante de mi esclava… hacia tiempo que la había aceptado a mi servicio, era atractiva, lasciva y sensual, y con un punto de rebeldía,… una rebeldía que me divertía y excitaba, que me intrigaba y me hacia desear quebrar su espíritu, para que solo obedeciera mis mandatos… para que vibrara con el mas leve contacto con mi cuerpo…

Transcurrió el tiempo y a la hora acordada, mi vehiculo paro frente al inmueble donde residía mi alumna, el chofer abrió mi puerta, y me apeé, colocándome la larga gabardina de cuero negro, y entrando en la casa, accedí al tercer piso, y llame al timbre… ella no se demoró ni un instante en abrir la puerta, y hacerme pasar. La miré evaluativamente, su imagen resultaba un poema de efervescente sensualidad para cualquier hombre…
Su figura alejada de los cánones estéticos de esta infantil sociedad en la que vivimos, poseía mas curvas de lo que esta de moda en las pasarelas internacionales, deje subir mi mirada recorriendo su cuerpo, disfrutando de la visión de sus nalgas altas y rotundas, encaramadas sobre unas largas piernas torneadas, de muslos anchos y firmes, las caderas anforadas de amazona, la cintura marcada, elástica, el pecho enhiesto y grande, cuyos pezones endurecidos por mi escrutinio comenzaban a marcarse a través de la fina tela del vestido, todo el conjunto estaba rematado por una cabeza altiva, coronada por una mata de cabello negro como ala de cuervo, tensado en una cola de caballo brillante y sedosa, que dejaba despejado el rostro de pómulos marcados, labios llenos y perfilados en rojo oscuro, brillante como sangre fresca, grandes ojos color ámbar oscuro, pequeñas orejas adornadas con largos pendientes, todo ello sustentado sobre un cuello largo y airoso, ceñido por el exquisito collar de servidumbre con el nombre de pupila, que hacia un tiempo yo le había impuesto.
La mire fijamente, y ella después de una vacilación aparente, bajo la mirada, cediendo ante el amo… Se había preparado para la ocasión según mis instrucciones, con el vestido que le había hecho llegar, este era una pieza de seda salvaje de color luna nueva, con bordados de un negro algo mas brillante en toda su superficie… era una pieza maestra obra de un gran diseñador, y se adaptaba como un guante a su figura… sujeta al cuello por delante y con la espalda completamente al aire, muy morboso y seductor, la falda lucia cuatro cortes verticales que la dividían, casi hasta la altura de las caderas, debajo la insinuación de un liguero y unas tenues medias negras marcaban un sutil tono oscuro en sus piernas rematadas por altos tacones de aguja.
Mirándola con el ceño levemente fruncido, le hice un gesto que comprendió perfectamente, y entreabrió el vestido dejando ver un precioso y sobrio “tanga”, que velaba su pubis seductoramente, sin decirle ni palabra, le hice un gesto para que se diera la vuelta y me enseñara la parte de detrás, cosa que hizo con presteza, mostrándome sus firmes nalgas, sobre las que aparecía destacada la pieza del slip. Me acerque hasta rozar su espalda, y roce con mis dedos sus ingles, notando un repentino aumento de calor en su cuerpo, y un estremecimiento apenas disimulado, mis dedos separaron su vestido hacia los lados, cerrándose sobre las braguitas, desgarrándolas y arrancándoselas, dejando a la vista el monte de venus perfectamente depilado a excepción de una tira central recortada con precisión, le acaricio levemente la zona, notando como se excita aun a pesar de reprimirse, y le digo:

-¡Esto esta de mas…! tu obligación como esclava es estar siempre a disposición de tu amo, y solo te pondrás este tipo de ropa cuando yo lo juzgue oportuno…
La miro a los ojos, y veo como intenta mantener mi mirada y al final, no sin resistencia baja los ojos e inclina la cabeza, asumiendo mis ordenes, me giro y vuelvo a bajar las escaleras con ella detrás, llegamos al coche, y el chofer me abre la puerta, paso al interior, y ella me sigue con docilidad, al acomodarnos en el asiento le indico que debe de separar el vestido y apoyar su bello trasero directamente sobre el cuero de la banqueta, como una buena pupila, y ella lo hace con gracia natural…
El viaje transcurre despacio en el habitáculo del auto, y yo me limito a mirarla, haciéndole sentir la presión de mis ojos, su animoso espíritu va conturbándose a medida que pasa el tiempo, y sus miradas furtivas a mi rostro cada vez son mas y mas frecuentes, finalmente, llegamos a nuestro destino… una gran casa señorial justo en los limites del barrio mas exclusivo de la ciudad, el portón se abre, y nuestro automóvil circula con lentitud por el sendero de gravilla hasta llegar al porche, allí uno de los criados, impecablemente vestido, abre la puerta del vehiculo, y tiende una mano obsequiosa para que mi pupila se apee, esta me mira buscando mi aquiescencia, y al encontrarse con el leve fruncimiento de mis cejas, se apresura a desdeñar la mano tendida, y baja del coche con gracia felina, quedándose un par de pasos detrás de la puerta del auto.
Por mi parte desciendo, y una vez en la entrada procedo a calarme de nuevo el abrigo de cuero negro que es como mi firma… lenta, despaciosamente, subo su cuello, velando en parte mi rostro, y escudo mis ojos tras de unas oscuras gafas, apenas mas grandes que las mismas orbitas que han de proteger, una de mis manos se hunde en uno de los grandes bolsillos de mi prenda, y vuelve a salir, portando una larga y estrecha correa de cuero, que acerco a una de las anillas que posee el collar de mi “mascota” para fijarla … saboreo despacio el temor que aletea detrás de los ojos de tonos de miel de mi aprendiz. La miro, y entiendo sus miedos… hasta ahora, su aprendizaje, no ha sido mas que un morboso juego de seducción, en el que ella ha adoptado el rol mas pasivo, ante mi, pero creyendo siempre, estando convencida de que al fin y al cabo, sus encantos e inteligencia, prevalecerían sobre su “maestro”, y me convertiría en la presa que ella podría manipular a su antojo. Pero ahora, todos sus instintos mas primarios lanzan mensajes de alerta hasta su cerebro… algo le dice que esta a punto de dar un paso, tras el cual no habrá vuelta atrás… Yo, que intuyo como tantas otras veces la naturaleza de sus pensamientos y lo que siente por debajo de estos, retrocedo mis manos de su garganta, y le muestro la fina pero resistente correa, elevándola entre las palmas de mis manos, hasta la altura de sus pupilas… todavía con mis ojos clavados en los suyos, dejo caer mis manos a mis costados, con el cuero colgando de mi derecha… y adelantando mi cabeza hasta que mis labios casi rozan su oído, le dejo escuchar mi risa… una risa grave, como el gruñido de un animal, acompañada de un susurro, que casi no va mas allá de nosotros dos, y le digo…
¡Aun estas a tiempo de volverte atrás gatita…! esto no ha sido nunca una competición, un concurso, ni mucho menos un juego… ¡Esto es asumir unos valores que están en tu interior intentando salir a la superficie, o negarlos por completo para el resto de tu vida…! – retrocedo lentamente la cabeza para seguir contemplando su rostro, y veo que sus labios tiemblan levemente, probablemente con una pizca de miedo, pero cuando cruza su mirada con la mía, contemplo como sus ojos se estrechan levemente endureciéndose con testarudez y orgullo…, y es en ese mismo momento cuando se que va a hacerlo… dará el paso hacia delante, pero solamente por soberbia, no por deseo propio, y mi obligación como su maestro, es enseñarle a donde le conduce su decisión…

Con la correa colgando de mi diestra, me dirijo a uno de los criados, le miro a la cara, y le comento que mi “animalito”, va a estar dispensado de su uso durante el evento de hoy, este asiente en silencio y nos franquea el paso al edificio, yo me vuelvo hacia Aprendiz Luna, y le imparto las instrucciones necesarias para que se comporte con arreglo a la etiqueta, y sin caer en errores que puedan manchar mi reputación… Le comento que se trata de una reunión de la exclusivísima “Sociedad de Harald “, formada por los mas sofisticados, poderosos, y ricos personajes del mundo, que dicha sociedad mantiene que los roles de amo/a y esclavo/a, perviven ambos en el interior de los seres humanos, y que únicamente estos podrán ser libres, cuando asuman el que resulte dominante en su interior, y que una vez hecho esto, deben de refinar sus habilidades al máximo, para poder gozar de su naturaleza y obtener de la vida todo aquello que esta les ofrezca.
También le digo a mi pupila, que esta celebración se llama “paradoks”, y que se trata de una suerte de concurso, o desfile donde los amos, y maestros, muestran las habilidades de sus sumisos y aprendices.
Para ello deben de observarse unas estrictas reglas de etiqueta y cortesía, que en caso de ser transgredidas, acarrean el desden y la reprobación dentro de la organización para el miembro, cuya actitud, o la de su “mascota”, le haga acreedor de la reconvención del circulo de dirigentes…
Yo le cuento, que soy uno de los maestros mas reputados, por mi carácter estricto, y formalista, que realmente muchas y muchos han llamado a mi puerta, para que les ayude a librarse de sus demonios, y les enseñe el camino a seguir, pero que soy muy especifico y selectivo a la hora de aceptar alumnos, y que no me importa para nada su status social o su dinero, pero que como un buen escultor debo primero ver en el interior del material en bruto una obra que sacar a la luz, antes de aceptar el trabajo…

La instruyo en las posiciones básicas que debe de adoptar a requerimiento de cualquiera de los amos allí presentes, de los principales juegos a los que puede ser sometida, y de cómo la etiqueta pide que cualquiera que quiera utilizar a una esclava que no sea de su propiedad, debe de solicitar antes la venia de su amo aunque sea con una simple mirada de consulta. Y asimismo la hago entender que lo único que queda fuera de las atribuciones del resto de los amos, son determinados castigos físicos, ya que estos son patrimonio del dueño de la mascota.

Una ultima vez le digo antes de entrar en la sala principal del edificio, que dado que la he dispensado de llevar la traílla, y que oficialmente aun no es discípula mía, puede pensar de nuevo en lo que le he contado, y si lo desea, irse, mi chofer la acercara a su casa sin tardanza, y lo único que ocurrirá es que jamás volveremos a vernos…

Pero ella me mira con un cierto desden, como presintiendo en mi una secreta debilidad, y levanta la cabeza con altivez, acercándose a mi, sus ojos me escrutan con dureza mientras los jugosos labios sonríen levemente, antes de decirme…

- ¡Te busque porque dicen que eres el mejor…! ¡Que ninguna mujer descubre su feminidad al completo hasta que tu le enseñas a adoptar su esencia interior…!, por eso me presente en tu casa… y dicen que ninguna de las que ha aceptado el collar de tus manos, ha podido rebelarse jamás… ¡Pues bien, yo tengo el collar que me pusiste… y aun puedo hacer mi voluntad…!

La miro a la cara con una cruel sonrisa deformándome los labios… poco a poco mi boca se abre en una carcajada homérica… y bajo mis gafas oscuras para que pueda mirarse en mis ojos de tonos tan marrón-verdosos como los de una piedra en una charca, con la misma impávida expresión… me acerco a ella mirándole a los suyos, que ahora arden de furia, y adelantando una mano tan rápidamente que ni siquiera la ve moverse, sujeto su collar de cuero, y acercando mi cara a la suya le digo…

- ¡Das demasiadas cosas por sabidas gatita…! eso que llevas no es mi collar… es solo una baratija con la que adornar tu cuello y donde colgar la chapa con tu nombre real… con tu nombre de zorrita… pero, puesto que estas tan segura de ti misma, ¡pasa adelante esclava… y sirve bien a tus amos…!- y le propino un fuerte azote en las nalgas que la hace entrar en la habitación y quedar expuesta a las miradas de sus ocupantes…
La sala es tal y como la recordaba, grande como un salón de baile, las paredes cubiertas de gruesos cortinajes color granate, que velan las miradas y ahogan los sonidos, repartidos por toda ella, se encuentran elementos y muebles diseñados, tanto para el placer del amo como del esclavo, algunos de ellos son aplicativos a tendencias mas extremas que otras, pero en teoría, no se aplicara a nadie ninguna técnica que no haya solicitado a su amo…

Por mi parte, paseo por el salón observando las maquinas, y escudriñando las herramientas de placer/dolor, es curioso que yo, siendo de los mas estrictos en la enseñanza de los pupilos, siempre haya pensado que los aparatos, no dejan de ser muletas, para cubrir las carencias e imperfecciones de quienes se llaman a si mismos maestros, y que en realidad, no han transcendido aun a desarrollar ellos mismos todo su potencial… siempre he creído que la mente humana, la mirada y una voluntad de acero, son las únicas cualidades que necesita un amo para dominar y esclavizar a quien se proponga, y de ello he hecho mi técnica esencial. Giro mi cabeza contemplando como diseminados entre las mesas y los muebles de la sala, hay unos sillones de cuero, grandes y cómodos, asignados a algunos amos y a un numero determinado de maestros, ellos son los que manejan los hilos de la “Sociedad de Harald “, y su voluntad es incuestionable, sin embargo hay también otros sillones un poco menos decorados algo mas pequeños, que están reservados a algunos otros de renombre probado, o posición emergente, que tienen influencia, y entre los que me encuentro… Como establece la cortesía mas elemental, presento mis respetos a los miembros del circulo de Dirigentes, y a los demás asistentes importantes, mientras observo de reojo, como Aprendiz Luna se mueve entre las esclavas con paso orgulloso y soberbia en su porte… al parecer cree que por el hecho de no haber entrado con la traílla puesta, se encuentra en mejor posición que las demás esclavas…. ¡Pero se equivoca…!, mientras curiosea por entre las personas, se acerca a una rubia esplendida, de ojos azul cielo y figura voluptuosa, quien va y viene completamente desnuda excepto por un collar metálico, sirviéndole bebidas a los amos, y tropieza con ella en un descuido, la chica suelta una de las copas que llevaba, y esta se hace añicos contra el suelo, salpicando alrededor el vino que contenía… Aprendiz Luna se gira hacia la rubia con la rapidez de una serpiente, y empieza a gritarle, diciéndole que debido a su torpeza ha estado a punto de mancharse el vestido…y esta aguanta la diatriba bajando un poco los ojos, pero manteniéndose erguida pese a todo… las personas alrededor, parecían dudar entre la diversión, y la irritación leve, de golpe una seca voz femenina restallo en la estancia…
- ¡¡ Äv kne…!! - y en el acto la rubia se dejo caer de rodillas, separándolas y dejando las manos lacias sobre sus muslos con las palmas hacia arriba, a la vez que humillaba la cabeza, Aprendiz Luna, estaba tan sorprendida que no reacciono a la orden con la presteza que debería… una mujer alta vestida totalmente de cuero negro, con una frondosa cabellera pelirroja y fulgurantes ojos de jade verde, cayo sobre ella, y la azoto secamente tres veces en las nalgas con un corto flagelo de nueve colas, la velocidad del asalto fue tal, que mi pupila se encontró de rodillas sin haberlo ni pensado, el vestido estaba desgarrado en su espalda, y los verdugones de su trasero escocían, adopto a toda prisa la posición de esclava, y sus ojos se llenaron de lagrimas. Me acerque lentamente a ella, y le levante la cabeza tomando con dos dedos su barbilla, parecía mentira, pero aun me desafiaba con su mirada… me sonreí divertido, y le explique, que su reacción de orgullo al intentar humillar a otra de las esclavas de la reunión, había perturbado la armonía de la casa, a causa de lo cual, Maritza, una de las “dominas” de mayor rango presente, le había administrado un correctivo… y le comente que aun había tenido suerte, ya que si hubiera decidido aplicarle algo mas severo yo no hubiera podido negarme, ya que previamente ella, como discípula mía había roto la etiqueta, de hecho si la falta hubiera sido mas grave,-le dije-, si ella hubiera llegado a golpear a la otra esclava, probablemente nos hubieran azotado a los dos y yo habría visto mi posición en la ciudad severamente comprometida, afortunadamente, -añadí- Maritza y yo nos conocíamos bien, y aunque nuestras técnicas son distintas, ambos nos respetamos mucho, y esto es lo que había librado a mi mascota de algo mas serio…
Lentamente le solté la barbilla y me dirigí al sillón que me pertenecía, deje la traílla que aun llevaba en la mano sobre una mesita adjunta, y me arrellane cómodamente en el, una de las chicas que circulaban por la sala me sirvió una copa de mi bebida predilecta, yo me quite las gafas oscuras y apoye la cabeza en el respaldo, para ver mejor lo que acontecería… la gatita giro hacia mi la cara como buscando mis ojos, pero el cono de sombras de la lámpara, solo dejaba entrever su brillo animal, entre la masa de sombras de mi cabeza, Maritza se acerco de nuevo a mi Aprendiz, y su mano se enredo fuertemente en la nuca de la chica, agarrándola del espeso cabello… la miro por un momento a la cara con gesto irónico, violándole la boca con un beso de fiera, mordisqueándole los labios con brutal deliberación, hasta arrancarle gotas de sangre de uno de ellos, saciada al parecer, aparto la cara, relamién-dose como una tigresa, obligando a Aprendiz Luna a ponerse de pie, y volvió a oprimir su boca contra la de ella mientras su lengua la exploraba con rápidos movimientos… al mismo tiempo su mano bajaba por el vientre de mi pupila y sus dedos aleteaban jugando con el clítoris de esta, quien aun a su pesar comenzó a reaccionar…
Maritza, me miro con gesto de interrogación, solicitando venia para el juego que iba a desarrollarse, y yo me adelante en el asiento para que mi cara quedara perfectamente iluminada, era consciente de la mirada angustiada de mi gatita, de cómo sus ojos intentaban llamar la atención de los míos, para suplicarme… y la ignore deliberadamente, mire fijamente a los ojos de la “dominatrix”, y una sonrisa casi imperceptible curvo mis labios, con un asentimiento de cabeza, le di permiso para iniciar el ritual, y su sonrisa pareció ser un reflejo de la mía, ignorando las lagrimas que cargaban los ojos de mi aprendiz me limite a lanzarle un beso con las puntas de mis dedos, y a recostarme de nuevo en el sillón, preparado para lo que sabia que iba a suceder…
La dura mujer del traje de cuero hizo traer un aparato, hasta donde estaban esperando, era una especie de potro inclinado, acolchado, montado sobre sólidas patas, tenia un juego de grilletes en las patas, donde fijaron los tobillos de mi pupila, obligándole a mantener las piernas separadas mas o menos a la distancia de sus hombros, hecho esto la inclinaron hacia delante y fijaron sus muñecas a otro juego de esposas que mantuvieron su cuerpo doblado adelante, y apoyado firmemente en el artilugio. Los ojos de la gatita estaban cada vez mas desencajados por el miedo, la completa indefensión , magnifi-cada por la posición que la dejaba vulnerable a cualquier asalto, le provocaba una mezcla de sensaciones contradictorias en las que se mezclaban excita-ción y miedo a partes iguales…
Maritza, se agacho, acercando sus labios al precioso monte de venus de su cautiva, y sin apresurarse, con lametones estudiados y precisos, comenzó a estimular su clítoris, mi alumna intentaba resistirse en un principio, sus nalgas se apretaban, y su cintura se movía espasmódicamente al recibir las atenciones de la mujer, desde mi sitio yo la veía cerrar los ojos con fuerza, intentando controlarse, haciendo ímprobos esfuerzos por no reaccionar ante las sabias caricias que recibía, pero su respiración se iba agitando por momentos, su aliento se volvía trabajoso y pesado, y leves suspiros comenzaron a brotar de sus labios a medida que se rendía al placer, Maritza, continuo acariciándola ahora con los dedos de su mano, comprobando como la humedad empapaba los tejidos de su conejito, finalmente cuando se dio por satisfecha, se volvió a levantar, colocando sus dedos empapados ante la boca de ella, obligándola a lamérselos, y limpiarlos de sus propios fluidos, tras lo cual volvió a solicitar mi permiso con otra mirada, y dio un par de palmadas secas, llamando la atención de los presentes en la sala, estos avanzaron lentamente hasta donde estaba amarrada Aprendiz Luna, y la contemplaron en silencio, dos de las esclavas de la casa avanzaron hasta ella y le arrancaron los restos del vestido de fiesta, dejando a la vista su mórbido cuerpo, retrocedieron algunos pasos y a la señal de la “domina”, el primero de los participantes avanzo colocándose tras de la gatita… esta intentaba por todos los medios saber que es lo que estaba pasando, pero la posición no le permitía hacerlo, solo podía mirar mi cara envuelta en sombras, de pronto su expresión se trocó en una mezcla de sorpresa, placer y agonía, cuando el hombre que había avanzado, después de solicitarme permiso, la penetro de forma violenta, y empezó a moverse con fuerza en su interior. Al cabo de un rato, el invitado, llego a un orgasmo violento, y se vació en ella, retirándose instantes mas tarde, Aprendiz Luna notaba los jugos de el mezclados con los suyos propios resbalar por el interior de sus muslos, y apenas había dejado de convulsionarse por su propio orgasmo cuando otro de los invitados a la fiesta la poseyó de la misma manera, mientras otro, se adelantaba para forzarla a practicarle una felación simultáneamente, ella seguía no obstante con la vista clavada en mis ojos a través de la habitación…, el tiempo pasaba y la situación se repetía, uno o dos hombres avanzaban y me interrogaban con la mirada para recibir mi permiso, tras de lo cual usaban a mi “zorrita”, como mejor les parecía, ella jadeaba, y caía una y otra vez en una serie de orgasmos que la dejaban casi extenuada, pero sus asaltantes no le daban tregua, en un momento dado, mientras ella estaba siendo poseída por una pareja de los celebrantes con especial virulencia, la esclava rubia con la que mi aprendiz había tenido el incidente, se acerco a mi para servirme una copa, y después de hacerlo se arrodillo a mis pies, solicitándome permiso para darme placer, yo asentí levemente, y ella comenzó a dedicarme sus caricias, mientras yo mantenía mi mirada sobre Aprendiz Luna, en un momento dado la rubia comenzó a lamerme por encima de mi pantalón, y se volvió con gesto desafiante hacia mi gatita, sonriéndole aviesamente… y a esta se le nublo la vista, anegándosele los ojos en llanto… Al darse cuenta de que estaba llo-rando, el que estaba usando su boca, retrocedió un paso y le soltó una bofetada de revés que dado lo forzado de su posición le rompió el labio, volvió a abofetearla de nuevo, y le dijo con una voz donde se insinuaba un exceso de alcohol :
- ¡No llores putita… que todavía no hemos terminado contigo…!, ¡ no vas a darnos ni pena ni remordimientos, vamos a follarte hasta que no puedas mas, y entonces habrás aprendido de una vez que ninguna esclava puede permitirse el lujo de ser soberbia con sus amos….!- el hombre echo atrás la mano para golpear por tercera vez el rostro de Aprendiz Luna, y de pronto una mano de acero le atenaza la muñeca…, se gira confuso, y otra mano lo agarra por la garganta, alzándolo del suelo, boquea, y se ahoga, y manotea buscando aire, y se ve de pronto frente al rostro del maestro, la cara de este es una mascara helada y cruel, sus ojos parecen taladrar la mente del patán, reduciendo a cenizas su voluntad…. La voz baja y calmada, con un levísimo tinte de furor, suena como el ronquido de una bestia peligrosa…las palabras a pesar de ser dichas en voz baja, pueden ser oídas por todos los ocupantes del salón…
- ¡Jamás vuelvas a golpear a una de mis criaturas sin mi permiso….!, ¿Comprendes…?, ¡Jamás…! O me tomare un interés especial en enseñarte la cortesía debida…- casi sin esfuerzo el maestro lo deja caer lanzándolo a un lado…. Se acerca a donde Aprendiz Luna esta sujeta, y le ladea el rostro con cuidado comprueba que los daños en la boca son mínimos y luego le aparta a un lado el cabello con una cierta ternura… ella esta agotada, por la sesión de sexo y la tensión nerviosa, y el maestro hace un gesto a la “domina” para que la suelte, mientras el regresa calmosamente a su sillón y se sienta en el…, la gatita, se incorpora del potro, y con las piernas un tanto vacilantes avanza hacia su mentor, mirando fijamente a su rostro, sin embargo a medio camino, baja la cabeza, echa su melena atrás alejándola de su cara, y con ojos claros, límpidos como miel oscura, manteniendo mi mirada, se arrodilla en el suelo, y gateando a cuatro patas se acerca a la mesita, coge la traílla, y se la pone en la boca sujetándola con los dientes, y avanza hacia el despacio, contonean-dose, haciéndole saber lo caliente y sensible que es, y lo zorrita que se siente, y al llegar a el, deja sobre sus rodillas la correa y postrándose a sus pies le suplica humildemente que le ciña la garganta con su collar, el adelanta sus manos y cierra el broche de la correa en el collar de Aprendiz Luna, la ayuda a incorporarse, y después de volver a ponerse el abrigo de cuero negro, y con ella andando detrás, feliz de poder seguir a su amo, se dirige hacia la salida, donde la negra limusina los espera….
By aprendiz_luna.










La Partida De Ajedrez.
El SEÑOR llego antes de lo previsto, mucho antes, silencioso llego al salón y la perrita estaba en el sofá en el lado que corresponderían estar los pies del SEÑOR, la miro desde la puerta, ella leía. Tan bella con su collar ajustado y sus dantes puestas, ese tanga de látex, y los pezones adornados con sus pezoneras de plata, las que le regalo SU SEÑOR.

-Que haces holgazana, vamos al baño, venga, tengo una sorpresa para ti, camina.
Cogiéndola con la cadena la levanto del sofá, Se adelanto vario pasos, no sin antes darle un cachete en el culo a su perra, que le miraba entre divertida e intrigada, lo que comenzó a excitarla.
-Detrás perra, camina siempre detrás mía, soy TU SEÑOR, perra distraída. En el tono más divertido del mundo la metió en la bañera, la desnudo, comenzando por su collar, por lo que la sesión estaba acabada.
Después el látex y las botas, desnuda, era libre; sin embargo sabía que SU SEÑOR quería algo más de ella y no se movió.
De pie, erguida; el suavemente la inclino hacia a delante para lavar su cabello y vio como separaba las piernas y arqueando la hermosa espalda los cabellos colgaban dejando libre una nuca muy sensual. La miro largamente sus piernas semi dobladas , su culo respingon, su espalda fuerte y flexible, su nuca limpia, comenzó por asirse delicadamente con la mano en su nuca, abriendo el grifo y comprobando la temperatura del agua, comenzó a mojar su cabello, a dejar correr un chorrito algo intenso por su nuca, el agua estaba bastante fría, la piel comenzó a erizársela, el agua corría por su nuca hacia su boca y por el cabello sentía mas frió, mas silencio, ahora el chorro comenzaba a ser algo mas caudaloso … mas tibio…si.
Una sonrisa se dibujo en su cara y en la de su SEÑOR.
Ahora era una ducha normal la que atendía su cabello a una temperatura muy agradable, el champú hizo espuma y entonces su SEÑOR la dijo
-Hoy jugare una partida de ajedrez, sumisa, quisiera que fueses nuestra MESA, confío tanto en ti eres tan bella, que quisiera lucirte para mi invitado.
Era la primera vez que SU SEÑOR la comunicaba su decisión de consultarla. Esperaba una respuesta, era la primera vez que deseaba lucirla, que significaba eso.
-Es un viejo amigo de confidencias, sabe que eres mi sumisa, te respetara como yo mismo, NO te tocara, ya que solo viene a jugar una partida de ajedrez.
Sus palabras se repetían una y otra vez: no te tocara, te respetara, partida de ajedrez.
Sonó un cachetazo
No te disperses, tan solo es un si o un no, como veras eres libre ahora de la decisión, no estas bajo el collar, no habrá mas premio que castigo salvo tu misma.
Entonces ella comprendió la entrega.
SI SEÑOR.
Orgulloso, termino de lavar su cabello el agua cada vez era mas caliente y en un delgado chorro de agua, volvió a mojar su nuca, comenzando una deliciosa danza con el chorro por su espalda hasta terminar en sus nalgas cuando el agua era ya casi un gota a gota de agua tremendamente caliente casi como las gotas de cera… cogiéndola por el cabello la pidió que se diese la vuelta para dejar caer gotas de agua sobre sus pechos y su sexo… ella gemía de placer, y el la saco de la bañera sin permitirla llegar al final, comenzó a secarla.
-Te pondrás las pezoneras que llevabas y la dantes, tu corsett que ahora atare, solo tendrás que estar sujetando el tablero, pase lo que pase recuerda que siempre será tu SEÑOR quien te toque, no te asustes, te doy mi palabra de caballero que así será.

Aceito todo su cuerpo incluidos los pies con un oloroso aceite que la iba transportando al mundo del morbo, las manos de SU SEÑOR la estaban masturbando, dilatando, el sexo, el ano.
-Bien debes saber que además de ser nuestra mesa, serás la cajita de madera esa que ves que guardo las figuras cuando juego…
Ella rozaba la locura del placer, pero SU SEÑOR, cedía cuando notaba que el orgasmo estaba al llegar. La sentó en el borde de la bañera bien abierta de piernas y la pidió que se pusiera las botas delante de el, ella le miro con cara de zorrita sorprendida, deseosa, anhelante, pedigüeña y el azoto su sexo empapado y jugoso y la Guiñó un ojo, ella se calzo y se puso delante de su SEÑOR, con los brazos a lo largo de su cuerpo, lánguidos; el tomo las pezoneras, cogió un pezón y comenzó a retorcerlo y pellizcarlo suavemente pero la excitación de ella era tal que creció rápido y duro, SU SEÑOR lo anillo y a si con el otro, ella estaba en la gloria, le hubiese dado cualquier cosa, por que no esa tan sencilla…
-Estas preparada sumisa? - Tranquila? - Lo deseas?
Y ella cerrando los ojos, le ofreció a SU SEÑOR su cuello, al que ajusto su collar y se lo dio para que lo cerrara con sus propias manos, las que la dirigirían desde ese momento.
Una manta de pelo en el suelo y la chimenea encendida, la situó en el centro y la pidió que permaneciera de rodillas mientras, el ponía a cada uno de sus flancos unos de esos cojines que su SEÑOR utilizaba para sentarse en el suelo Unos ceniceros y bebida en una mesas pequeñas también a los lados.
Dos grandes velones de cristal al lado inverso y numerosas velas grandes, el fuego y sonó el timbre.
Se saludaron como si ella no existiese; la calentura, el corsett, esas mariposas que la recorrían el estomago antes de cada sesión. Ya estaba a 4 antes de que ellos volviesen, se notaba que temblaba. SU SEÑOR coloco el tablero mientras que era acariciada, una mano era de SU SEÑOR, acariciaba las cachas de su culo, las otras solo acariciaban la parte del corsett solo el corsett, se notaba, no sintió peligro y se dejo tranquilizar, una de esas manos extrañas sin intentar levantarla la cabeza, la recogió un poco el cabello mojado y lo soplaba intentando secarlo mientras lo acariciaba.

Su SEÑOR, coloco las figuras y la partida comenzó, comenzó una charla de amigos y comenzó la tensión en ella, mil ideas pasaban por su cabeza, como se vería… ellos estaban a gusto, cuanto duraría la partida…que pensarían al tenerla allí…
SU peón SEÑOR, y este fue a para al sexo de ella que se sobresalto y tembló y se dio cuenta de que el tablero, las figuras no se podían caer, y allí estaba su SEÑOR encajando el peón en su sexo mientras lo abría con dos de sus dedos, un invitado mirando y ella tratando de no correrse de morbazo, de calentura, de algo que no se podía explicar. El caballero por el contrario tenía permitido el acoplar sus piezas en el corsett, botas, cabello.
El tiempo pasaba y las figuras poblaban su cuerpo, de repente el SEÑOR saco el peón de su sexo sin mediar palabra y un gemido de placer se escucho en la sala, jaque a la reina y la metió el peón en la boca, vio a su SEÑOR levantarse y cogiéndola por las caderas, la direcciono de modo que el caballero invitado pudiese ver claramente, como enculandola volvió a decir jaque a la reina.
Ella abrió lo ojos, dejo escapar un chillido mezcla de deseo y dolor y al mirar se encontró la mirada tranquila y orgullosa de disfrutar del placer que SEÑOR y sumisa le estaban regalando, alzo el tono miro a SU SEÑOR y le ordeno, Jaque al rey.
El SEÑOR ordeno perra córrete para el caballero
Y ella en esa locura se corrió salvajemente al sentir por su nuca los chorros de semen de SU SEÑOR que la estaba marcando.
By aprendiz_luna.