jueves, 5 de junio de 2008



Miro la mar, ir y venir en esa pieza musical que me relaja, ya nada es como era, jamas volverá a ser.

Alguien me dijo... No puedo con la estupidez humana... No entendí en su momento.







Humildad...Prepotencia...No se, la verdad es que no me gusta esa lucha entre pueblos, no me gusta el rencor escondido en sonrisa amable, no me gusta el odio alimentado por siglos de los siglos, Amen.

Esa sangre derramada hace mas sangre.

Realmente me entristece, esa estupidez Humana de crear razas superiores.......... es lo que nos destruirá, si no cooperamos en derrocar al tirano.......La tiranía se apoderara del ser humano y la prepotencia nos aniquilara........Penoso final el humano.Deshumanizados......... Paradojas que se dan, jatetu.

La esencia es la misma, desde atrás hacia delante, desde un punto cardinal a otro, todo esta inventado, todo es lo mismo, es lo básico, lo que realmente nos sirve, es igual donde trates de esconderte.


El sol sale y se esconde cada día.
Cada día es una nueva oportunidad.

No me gusta imponer al día estrellas. La imposicion solo crea soledad.
Son cadenas que matan la libertad ajena, es una tiranía, una tortura para quien la sufre.
Ya sea imposicion a Muerte o solo una imposicion cínica, aniquila la vida....... El chantaje emocional, es la tortura mas refinada y mortal que alguien pueda utilizar.


La Humildad abre ventanas, nada es imposible humildemente, una sonrisa franca, una atención humilde, todo lo mueve.

Besos CherokY, el conocerte a sido maravilloso. Siempre quise conocer a una Dama Catalana y tu lo eres. No veas que pasada de Zarzuelas, Rubí y yo las escuchamos en el camino... Maravillosas. Muassssssssss Muasssssss.



Penachos de corona, lo mismo de plumas que de oro, vanal ocupacion la de la testud..........Podran, cubrir el cuerpo inerte, y dar solidez a la tumba......... pero que????????? Para que????? jajajjajajjajaj

Nos pudriremos lo mismo, BASURA, somos basura que por un tiempo se sostiene.

Como dijo un gran sabio, alabanzas propias, mierda segura.