lunes, 16 de junio de 2008

SOY CAMIONERA!!!!!!!!






ANIMO COMPAÑEROS!!!!!!!!! desde siempre soñé con seguir la profesión de mi padre, siempre me dio un bastante de verguenza, ser la única hembra de mi casa y ser lo que mis hermanos no querían ser, a mi me apasionaba ver mundo aunque fuese trabajando........ Aunque cuando me padre ejercía era sin duda muchísimo mas duro que ahora, en otros aspectos, es ahora cuando realmente la cosa esta que arde........ desde hace relativamente poco llevo escuchando eso de: Joder por que no se quedaran en su casa..... mira el HP lo que me ha hecho.......... son unos locos, borrachos que ponen a todo dios en peligro...........

Pues bien señores AL SECTOR TRANSPORTES, YA SE LES HAN HINCHAO LOS COJONES, ya no hay quien aguante siendo autónomo, no hay quien aguante zapatos, averías y GASOIL.................YA ESTA BIEN JODER.................Somos los tiraos de la carretera...........11horas de conducción para llegar fecha hora un chófer solo, multas de tiempo al bolsillo del empleado, muchos sin apenas ver a sus hijos o separados por culpa de lo mismo durmiendo y viviendo en una cabina............comiendo del puto cajón................... hombre que todo tiene un limite!!!!!!!..........a ver si esos dos compañeros muertos y el herido reciben del estado la medalla al merito al trabajo como otros canta mañanas.................

SOY CAMIONERA Y ME KAGO EN LO KAGABLE, PROGRES DE LOS WW......... MENOS GILIPOLLECES CON LOS ASESINOS DE ETA Y MAS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS REALES DE LOS CURRITOS, NO SOMOS ASESINOS........QUE SI NOSOTROS NOS PARAMOS................... A VER QUE COJONES VAN A CONSUMIR LOS DEMÁS.................QUE ESTE BARCO SE HUNDE Y NO ES POR NOSOTROS SI NO POR VUESTRA PÉSIMA GESTIÓN COMO GOBERNANTES.



Camiones de toda España viajan a Madrid para concentrarse "el tiempo que haga falta"


# El Ministerio del Interior toma medidas para impedir que entren.
# Mantienen que llevarán a cabo una serie de actos "asimétricos" .
# Permanecerán en la capital "hasta alcanzar acuerdos" con Fomento.
# La patronal de las empresas se reúne este lunes en Madrid.

Integrantes de la Plataforma para la Defensa del Transporte de 42 provincias españolas conducen sus camiones este domingo hasta Madrid, donde permanecerán concentrados "el tiempo que haga falta" hasta que el Gobierno les "escuche".
Aseguran que permanecerán hasta que el Gobierno escuche

Su presidente, Manuel Núñez, advirtió de que permanecerán en la capital "hasta alcanzar los acuerdos principales" con el Ministerio de Fomento, que pasan por conseguir unas tarifas mínimas de obligado cumplimiento y asegurar que el precio del gasoil no suba en seis meses.

Por su parte, el ministerio de Interior ha desplegado un dispositivo especial compuesto por agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para evitar que los transportistas que siguen en huelga puedan llegar a Madrid desde diferentes puntos de España, informaron fuentes de Interior. Esta semana ha desplegado a 25.100 policías y guardias civiles para impedir el bloqueo de las vías de comunicación.

Desbloquear el paro

Por su parte, el presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA), José Fernández, ha estimado en cerca de 30.000 los camiones que llegarán a la capital procedentes de las provincias, al tiempo que ha asegurado que el paro "continúa siendo indefinido y los camiones no circulan", negando así que la situación se normalice.

"Con eso, podría empezar a desbloquearse el paro para negociar el resto de las cosas", afirmó Núñez, cuya asociación decretó un ultimátum al Gobierno que finalizó este domingo a las 14.00 horas. "No nos llamaron a negociar, siguen sin querer hablar con nosotros", lamentó y, en consecuencia, advirtió de que "el paro sigue en pie".

Medidas "urgentes"

Al respecto de la concentración de camiones en la capital de España, explicó que "todavía no está decidido" el lugar donde se efectuará, sino que "se decidirá por el camino"; y que el fin de esta iniciativa es "sentarse a negociar de una vez por todas" y "regularizar el sector para que se pueda vivir".
Quieren sentarse a negociar de una vez por todas para arreglar los problemas

Además, el portavoz de esta plataforma -que representa a unos 100.000 transportistas autónomos de 42 provincias españolas-, Antonio Llanos, avanzó que no descartan que si mañana "tampoco" son recibidos por el Gobierno, se llevarán a cabo "actos asimétricos" por todo el país.

Patronal se reúnen

Las organizaciones patronales Fenadismer, Confedetrans y Antid estudiarán este lunes en Madrid la estrategia a seguir tras las reuniones que sus asociaciones territoriales han mantenido este fin de semana.

Según un comunicado de prensa, los máximos representantes de estas asociaciones se reunirán "para concretar su posición en base a los acuerdos que hayan adoptado los transportistas en las asambleas de las asociaciones territoriales" celebradas este fin de semana en todas las provincias españolas.

CADA DÍA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA Y MAS AVERGONZADA, DE LOS QUE LLEVAN A MI PAÍS A LA MISERIA................

No hay comentarios:

Publicar un comentario