jueves, 14 de julio de 2011



Anonymous quiere hacer temblar al exclusivo Bohemian Club en su próxima operación


 Anonymous quiere hacer temblar al exclusivo Bohemian Club en su próxima operación


En estos días en los que se celebra la vista sobre la extradición de Julian Assange, el colectivo Anonymous está afilando sus espadas para denunciar a aquellos que “mueven los hilos”. En el día de hoy nuestros compañeros de ALT1040 nos han comentado dos ejemplos de esta nueva guerra digital, la #OpGreenRights y la denuncia del maltrato al soldado Bradley Manning, acciones a las que viene a sumarse una operación más: #Operation Bohemian Grove.
Hoy 13 de julio, según comentan en Prison Planet, podría ser el día más grande para Anonymous ya que el colectivo podría golpear a un grupo bastante poderoso y, a su vez, no demasiado conocido: The Bohemian Grove. ¿Bohemian Grove? Quizás no sea muy conocido por el gran público pero el Bohemian Grove es un campamento (ubicado en el exclusivo Bohemian Club) en el que reúnen, desde 1872, personajes de notable influencia en distintas “acampadas temáticas” que congregan a contratistas de Defensa, ejecutivos de compañías petrolíferas, ex-presidentes, políticos o militares de alta graduación que, además de reunirse para mover los hilos que gobiernan el mundo, realizan una serie de rituales que se llevan repitiendo desde la fundación de estos campamentos. Tal es la relevancia de los temas que se tratan, que se dice que en la reunión de 1942 se trazaron las líneas maestras del Proyecto Manhattan, es decir, la construcción de la primera bomba nuclear de la historia.
Estas acampadas tan herméticas, como las del conocido Grupo Bilderberg, serían el siguiente objetivo de Anonymous que atacaría en dos frentes. Por un lado, ocupar la puerta de entrada al complejo para protestar y, por otro lado, podrían realizar una “explosiva” filtración de información.
Por otro lado, el grupo también tendría material con el que avergonzar al Reino Unido en protesta por el proceso judicial para la extradición de Julian Assange y, según se publica en varios medios, incluido The Guardian, tanto la Policía Metropolitana de Londres como algunas agencias vinculadas a la Justicia Británica podrían ser los próximos objetivos del grupo.
Así que, de cumplirse estas amenazas, podría ser una semana con bastante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario