viernes, 19 de febrero de 2010

APRENDE A TOCARME EL CLITORIS.

26.597 Leurazos ha costado el proyecto para hacer un buen, buen mapa........

El proyecto tan sonoramente menospreciado por la derecha mediática es en realidad un proyecto dirigido por la profesora del Departamento de Anatomía de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Nieves Martín Alguacil, que se denomina “Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia”. Según el Boletín Oficial de Estado ha sido subvencionado con 26.597 durante tres años.


Que??? como se te queda el cuerpo??? claroooo como no va tener lapsus el Sr ZP de para follar y comparecer en la cama????????????? con "poyectos asin"!!!!!!!!


Uno de los suyos:

La derecha rijosa lleva toda la semana haciendo chistes verdes a cuenta de este titular de portada del ABC: “Bibiana Aído gasta 26.000 euros en un mapa de excitación sexual del clítoris”. Je je. Ja ja. Ha dicho clítoris, gritan en el parvulario. “La ministra Aído ha perdido el norte, de ahí que necesite mapas para orientarse”, ironizan en el PP, donde deliberadamente ignoran la letra pequeña. No es un mapamundi del clítoris cartografiado por Ozores y Esteso. Se trata de una investigación médica sobre tejidos que está orientada a la genitoplastia: un tipo de operación quirúrgica que sirve, entre otras cosas, para que las mujeres que han sufrido una ablación del clítoris, un cáncer o una mutilación por un problema con la episotomía en el parto puedan recuperar algo de sensibilidad genital; algo de felicidad y de autoestima. Ya ven, una chorrada.

El equipo que lleva esta investigación está dirigido por una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, Nieves Martín-Alguacil. No es la primera subvención que ganan, ya tuvieron otras cuando gobernaba el PP. Con ella trabajan, entre otros, el doctor Donald Wells Pfaff, catedrático de Neurobiología de la Universidad Rockefeller de Nueva York (un centro especializado en biología y medicina con 23 premios Nobel en su historia). O la doctora Justine Schober, investigadora del Hamot Medical Center, uno de los hospitales punteros de Estados Unidos.

El proyecto logró la máxima calificación de la ANEP, la agencia pública que evalúa los proyectos de I+D. Sacaron una nota de cien sobre cien, y en el Instituto de la Mujer fallaron los filtros. Nadie pensó que 26.000 euros en esto eran un despilfarro. Habría bastado con preguntar: como sabe la caverna, el clítoris no existe. Igual que el orgasmo femenino, esa invención feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario