viernes, 19 de febrero de 2010

HACE FRIO EN LA ALCARRIA.

Solo 4 grados marca ahora mismo el termómetro, ayer me encontré con un lector desde el mismisiso Moscow... ...
Solo hace un año que acople el contador de visitantes a la veleta.

Me encarame a la veleta con un cabreo monumental... ... un cabreo con la P....vida, un agosto caluroso y calentito del 2007, sentía la necesidad de mirar desde lo mas alto posible las cosas cotidianas y escupir... ... así tal cual, lo que me sorprendía, hacia reír, sonreír o llorar. Y plasmar lo que pensaba tal cual lo pensaba... ... El rebote que origino mi trepada... ... el atropello, mental, social e incluso personal al que estamos sometidos en estos tiempos.

Nunca fue mi intención, que mis desbarros mentales, le interesaran a nadie, pero también era consciente de que esto es un escaparate y que lo que pongo, pego, subrayo, es posible que a alguien le interese... ...

A mi, sinceramente, las estadísticas, cuantos por día, hora, minutos, me la trae al pairo, ni cual es la pagina que mas miran, jajajjajaj en este blog es fácil de saber, gana la colección de fotos eróticas... ... pero también otras aportaciones, pero es lo de menos.

Lo que mas me gusta de ese marcador de visitas, no es cuantas veces han entrado, ni cuanto tiempo han estado... ... Lo que realmente me sorprende... ... es la cantidad de lugares del mundo hacia los que poco a poco apunta cada día.


Twenty Ten y la cosa esta que arde por todos los lados... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario