martes, 23 de febrero de 2010

OTRO SINVERGUENZA MAS...

Francisco Camps , quien declara en el apartado de bienes inmuebles una vivienda de la que es copropietario al 50% con un valor catastral de 110.339 euros. Además es propietario de un vehículo SAAB de 1995 valorado en aproximadamente 1.500 euros y declara 905,91 euros de saldo en una cuenta corriente de la que es propietario y el 50% de 2.779,12 de saldo en una cuenta corriente compartida.

Lastima que no te ves de verdad como muchos españolitos, VIVIENDO CON 1000 EUROS, SINVERGUENZAS, SOIS TODOS, LOS DE DERECHAS Y LOS DE IZQUIERDAS, UNOS PUTOS SINVERGUENZAS QUE NOS TRATÁIS COMO SUBNORMALES.

Ojala, ojala os vierais en la mas absoluta miseria y comiendo en comedores sociales y sin ayudas por caraduras.

Y para muestra otro botón.....


La mujer de Bárcenas, sin oficio ni beneficio, pagó al contado 600.000 euros por un chalet de lujo en Baqueira.

Dos plantas y una buhardilla. Un inmenso ventanal sobre el valle. Un pequeño jardín adosado. Un tirador con forma de ciervo. Son algunos de los lujosos elementos que componen el sospechoso chalet que Luis Bárcenas, tesorero del PP, y su esposa poseen en Baqueira, la estación de esquí más lujosa de España. Son 150 metros cuadrados que valen casi un millón de euros y que el matrimonio terminó de pagar con dos cheques de 300.000 euros en 2008. Lo más curioso es que dichos cheques venían de un depósito bancario de Rosalía Iglesias, la esposa del senador popular, que no tiene ni oficio ni ingresos declarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario