Hoy botija, te deseo todo lo contrario.
Estas declaraciones, solo demuestran lo estúpida de la raza de seres como ella.
Durante un debate televisivo sobre la cadena perpetua en La Noria, el padre de Mari Luz Cortés recordó que Zapatero le había prometido en junio del año pasado endurecer las penas o estipular que, como ya ocurre con el terrorismo, determinados delitos llevasen aparejado el cumplimiento íntegro de la pena de cárcel.
Obviamente, Juan José Cortés criticó que el presidente no haya cumplido su promesa y eso fue demasiado para María Antonia Iglesias, que reaccionó con agresivos "argumentos" señalando que "hay que frenar esta demagogia insultante a la inteligencia de las personas que consiste en confundir los sentimientos lógicos y respetabilísimos de un padre o una madre que ha sufrido semejante afrenta con la reforma de las leyes".
Además, lo tachó de "padre espectáculo" y dijo que era una "deslealtad absoluta revelar conversaciones que se hacen al calor de un sentimiento y luego hacerlas públicas sabiendo lo difícil que es cumplir esas promesas políticamente".
Las palabras de Iglesias al padre de Mari Luz provocaron la reacción de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que llamó en directo al programa para propinar un severo rapapolvo a la tertuliana:
"Quisiera primero decirle a la señora María Antonia que lo que necesita es una clase humildad porque esta señora no tiene sentimientos y si las víctimas como yo tenemos su apoyo prefiero no tenerlo. Y lo que le ha dicho a Juan José Cortés sobre que las víctimas lo que estamos haciendo es un circo, pues para nada. Estamos luchando, a pesar de que estamos tan solos en esta vida porque los políticos no tienen la poca vergüenza de ayudarnos. Luchamos porque no hay nadie que lo haga por nosotros y para que otras personas no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Lo único que saben es tirarnos por tierra y apoyar al gobierno así que hagan el favor de respetar a las víctimas".
Lejos de avergonzarse la tertuliana calificó de "insultos y descalificaciones" las palabras de María del Mar Bermúdez y dijo sentirse "víctima de una persona que habla con la irracionalidad que le provoca haber pasado lo que ha pasado" y que ella también era madre pero a pesar de ello "no podría posicionarme sobre qué hacer con el asesino de mi hija porque sería juez y parte", insistiendo en que "lo que no deben hacer es instalarse en el discurso político del espectáculo y del mitin".
No hay comentarios:
Publicar un comentario