jueves, 4 de febrero de 2010

NO EXPLOTES AL JORNALERO

VARGAMEEEEEEEEEEEEEEEEE VARGAME, ME VOY A MORDER LA LENGUA POR QUE ME LA VOY A MORDER... AYYYYYYYYYYYYYY LO QUE ME ESTA COSTANDO... Bendito sea el señor, si es que existe, en boca de un ateo, y todo por hacer la pelota al negrito...y encima...se nos cachondea en toda la cara...Deuterenomio 24...

" NO EXPLOTES AL JORNALERO POBRE Y PAGADLE ANTES DE QUE SE PONGA EL SOL".


TOMAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAA. Y OLEEEEEEEEEEEEE.

CON DOS COJONES, SI SEÑOR.

Yo es que con estas cosas me enciendo....que mono!!! como las lenguas, el cejas, no las maneja, encima, por si eramos pocos, no se le ocurre mejor idea, que recordarles a los "nativos" la lengua que "Impusieron por riles y a ríos de sangre"... ... la lengua en la que se escucho por primera vez en América los evangelios... ... me pregunto... ... este tipo... ... con que parte del cerebro piensa????

No se preocupe presi, los ingleses, ya nos han preparado la primera clase de lengua internacional.
Followme: PIGS... ... STUPID...
SON FACILES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario