sábado, 30 de agosto de 2008

Estooooooo, me lo explican mas despacio???

La capital de reino, esta que ARDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Y no solo por las temperaturas que nos están haciendo... ... que tambien, tambien.
Si no por que:

SUPERGALLARDON ATACA DE NUEVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!


Y no es por nada eh... ... pero como añoro Holanda. Tan libertina, tan liberal, sin tanto tio paseme usted el rio!!!!


Jueves, 31 de julio de 2008
Gallardón está realizando redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP solicitando la identificación personal
PP.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Policía Municipal, está llevando a cabo controles en diversos locales de alterne. (EINN???? ALTERNE?????)


En concreto, en los denominados ‘swinger’ –intercambio de parejas-. Los agentes requieren la identificación de todos los clientes.

Los dueños de locales de intercambio de parejas de Madrid están estos días más nerviosos que de costumbre. Según aseguran varios de estos empresarios a El Confidencial Digital, Alberto Ruiz Gallardón les ha puesto “en el punto de mira”.



Desde comienzos del verano, la Policía Municipal de Madrid está realizando controles por sorpresa en locales de alterne ‘swinger’, donde los clientes acuden a efectuar intercambios de pareja. Las personas que acuden a estas salas son de clase media-alta, del mundo de los negocios, de la abogacía o de la política. :risa: :risa: :risa:

Tal y como asegura el propietario de uno de estos locales a ECD, la Policía Municipal “actúa en casos con muy malas formas. “Nuestra clientela se siente acosada como si se tratara de delincuentes”. Este empresario afirma que la policía hace sentir a estos clientes como “pervertidos”.

El procedimiento que sigue la policía en estos controles, según indican varios dueños de estos locales, es el siguiente:

-Tras entrar en el local por sorpresa, piden que se enciendan todas las luces y que se apague la música.

-Dos agentes se colocan en la puerta para evitar fugas :desco: :desco: :desco: , y el resto del operativo se divide entre pedir los documentos relativos a la actividad empresarial y los empleados.

-Además, se solicita a los clientes que les entreguen su Documentos Nacional de Identidad, tras lo cual apuntan los datos en una libreta de registro.

El último de estos controles del que tiene constancia ECD ha sido el pasado día 22 de julio en el local ‘Encuentros VIP’.

La práctica de intercambio de parejas se inició en Estados Unidos, donde los pilotos de la Fuerza Aérea compartían a sus esposas durante la Segunda Guerra Mundial.

En España, durante la década de los setenta, se puso de moda un lujoso chalet de la sierra madrileña, donde acudía gente de alto nivel económico para realizar intercambios de pareja.
COMOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Que te vas a pasar una noche loka a un garito de estos?????? y tienes que" Follar" perdónenme la exxpresion con el DNI en los dientes????????? que LIBERTAD es esta?????????????? diosbendito si llego a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Estoy en un sin vivir.... ... ... AOVARIADA LITERALMENTE.... .... Como muchos sabéis, posteo en dos foros, a colación de un hilo, me he acordado de LA GANDULA, aquella ley republicana sobre Vagos y maleantes, que después Patitas Pequeñas amplio a homosexuales y la iglesia metiendo cuña a todo dios que tenia una actitud INDECOROSA. Ni cantearse OIGA!!!!!!!!!!!!!!!! Pues bien, la república ataca de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vez en IBIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sábado, 30/08/08. Ibiza: ¿Comienzo del fin de la fiesta?
PSOE.

¿Se viven los estertores del mito de la fiesta perpetua en Ibiza? Esta posibilidad -fatal para algunos-, y anunciada a la mínima oportunidad por los habituales agoreros, podría empezar a hacerse realidad desde la entrada en vigor de una ordenanza municipal del Consell de la isla que pretende ganarle horas al día y restárselas a la noche: es decir, cerrar los after hours.
Algunos temen que se pierda la "aureola de libertad de la isla"

Según informa El País,el Gobierno socialista insular justifica esta medida por motivos de salud pública: menos intoxicados por droga, menos accidentes, menos ingresos hospitalarios por excesos alcohólicos.

Pero el decreto también supone menos ingresos por turismo, y el peligro real de que se diluya una de las señas de identidad de Ibiza: la libertad de horarios para la fiesta ininterrumpida.

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Xico Tarrés, expone su punto de vista y relativiza el impacto. "[La prohibición de los afters] no tiene nada que ver", dice, "la música de los clubes es un valor en alza, pero la imagen de locura se va a acabar, y eso implica un ajuste". El presidente del Consell insiste en que la isla debe abrirse al turismo de lujo y al familiar.

Mientras tanto, soterradamente, la marcha canalla de la isla sigue latiendo en pubs y bares semiclandestinos (muchos incrustados en cuevas), y en fiestas y raves en playas. "Quizá el mayor riesgo de estos cambios", concluye José Pascual, impulsor en Ibiza de los DJ Awards, "es que la aureola de libertad de la isla puede quedar tocada, y ha sido siempre nuestro mejor motor turístico".



Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo... ... Ande vamos a ir a parar???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario