martes, 10 de febrero de 2009

El Vaticano quiere que rueden cabezas por la muerte de Eluana Englaro: pide que se abra una investigación

EULANA ENGLARO HA MUERTO.

Y esa iglesia, en vez de bendecir su descanso eterno, después de 17 años de agonía, quiere que rueden cabezas!!?? La misma iglesia, que hace poco a recogido con agrado a sus cabritos expulsados, esos que opinan que el único peligro real que existía en los campos de exterminio nazi, era el que sufrían los que sacaban a los muertos de las cámaras de gas!!

Que vergüenza, ellos con sus tripas orondas y sus genitales atendidos por infantes, los mercaderes de esclavos en el templo, ellos que señalan las humanidades humanas como pecados capitales y ellos los practican con alevosía y descaro...

Que asco. La muerte no es escogida, y si ha muerto en tres días, quizás es porque ya estaba muerta y la estaban obligando a seguir siendo el muñeco de los médicos.

Vayan se al infierno, cuadrilla de hipócritas disfrazados de los peores "habitos del sucio y podrido mundo", putrefactas mentes llenas de poder y mentiras, dejen de tratarnos como a sus corderos, YO al menos no necesito de su cayado para recibir mas bastonazos en el lomo, metanselo por donde les gusta meterla a ustedes.

1 comentario:

  1. Joder como te has desahogado Estoy totalmente de acuerdo contigo..tus palabras son muy explicitas y acertadas como siempre con esa lenguita.....el huerto

    ResponderEliminar