domingo, 1 de agosto de 2010

Día del Orgasmo femenino

El 31 de Julio, Día del Orgasmo Femenino, es una fecha que pretende concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre cómo buscar su propio placer y, sobre todo, a no fingir orgasmos

Desde hace seis años se celebra el día del Orgasmo Femenino. Fue iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que preocupado en compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer femenino en su máxima expresión.

Aunque esta conmemoración puede verse con humor, no se debe tomar a la ligera el hecho de que aún exista un número importante de mujeres para quienes no existe la posibilidad de disfrutar el natural goce de un orgasmo, principalmente para ellas va dirigida esta celebración de estas contracciones musculares tan placenteras. Es así como el Día del Orgasmo Femenino es una fecha que pretende concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre cómo buscar su propio placer y, sobre todo, a no fingir orgasmos.

Para ellas el mejor consejo: Conoce tu cuerpo, autoexplórate, mírate, admirate, ámate y acéptate tal cual eres. Es el único consejo. Si te amas y te sientes cómoda como eres, es altamente probable que goces muchos orgasmos.
 

Desde el morrocotudo, el titulo de la entrada enlaza directamente con el original.