sábado, 4 de septiembre de 2010

CORBACHO EL MINISTRO DEL PARO, POBRECITOOOO, QUE PENA.

"Ha sido un periodo de una intensidad tremenda. He estado en el centro del huracán y no le deseo a nadie algo tan duro como lo que he sufrido luchando contra la peor crisis en 80 años. Pero me voy satisfecho por el gran honor y el orgullo de ser ministro, algo que cuesta pensar que te vaya a pasar a ti. Me ha tocado sufrir mucho en silencio. El primero que tenía que leer cada día en el móvil a las ocho y media de la mañana las cifras del paro era yo, y a mí me correspondía hacerles frente". 


  ¿Sufrir?
Sufrir pedazo de cabrón, es lo que tienen que aguantar los parados Españoles. Aguantar la corrupción de sindicatos y patronal en los cursos de formación y que encima les den limosnas para que no haya una revuelta popular.

Vete a tomar por culo Corbacho. Ojalá supieras lo que es quedarte en el paro. Ojalá supieras lo que es ser un pequeño empresario autónomo y que tengas que buscar negocio cada día de tu vida.  Ojala supieras lo que es tener a tus hijos con una comida al día y sin saber si mañana tendrás para que lo hagan.................Seguro que no te preocupa la edad de jubilacion, ni lo de putisima madre que vas a vivir tocandote los cojones con lo que te tenemos que arrimar de vitalicio so pedazo de cabrón.