miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL GILIPOLLAS DEL AÑO ES.....................................


EL GILIPOLLAS DEL AÑO


Salvador Sostres: Gilipollas del año", así se llama el nombre de un grupo de Facebook que ya tiene miles de adeptos como reacción a un artículo de un colaborador de El Mundo que ha pasado de ser un perfecto desconocido a ser en unas horas el personaje más odiado de España. En un artículo de un blog de elmundo.es sobre la muerte de Labordeta ha despertado la indignación de millones de internautas y ciudadanos que reconocen "aguantarse las arcadas" tras la lectura del post.
"Descanse en paz, amén, y todas esas cosas en las que él no creía pero que espero sinceramente que Ellas sí crean en él". Esto escribe Sostres en el primer párrafo del texto "España después de Labordeta" para seguir con apuntes como: "es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. Esa cosa tan casposa del puño cerrado y de la equivocación sistemática, sin la más mínima decencia intelectual que les lleve por lo menos a reconocer que la economía de mercado les ha ido maravillosamente bien para engordar sus arcas".
"Desaparecido Labordeta es hora que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. No hay nada tan peligroso para la salud pública como los productos que vienen ’directamente de la granja’", dice Sostres.
"Hay que apretar los dientes para poder leer el incalificable artículo de Salvador Sostres en El Mundo, en el que sólo le falta afrmarse contento de que Labordeta haya muerto", aseguran en analisisdemedios.es. "Hoy Salvador Sostres es la persona más odiada de España, y El Mundo ese Mass Media madrileño que no sabe entender a los aragoneses, las redes sociales hierven de indignación?" continúa.
"Tómate un antiácido antes de leerlo", recomienda un usuario de la red social Twitter, donde los comentarios sobre este tema se multiplican.
Otros, sin embargo, prefieren creer que la columna de Sostres tiene otro sentido. "O es irónico o se merece una patada en los cojones", afirma en un tweet jonstrakur.
"Labordeta fue siempre un buen hombre. Un buen hombre totalmente equivocado, pero un buen hombre. Su puño cerrado y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado. Sus canciones van a sonar por última vez el día de su funeral y tal vez en algún documental de La 1 cuando dentro de muchos años vuelvan a mandar los socialistas. Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España, que ya ha tenido bastante de perder el tiempo mirando árboles y se tiene que poner de una puñetera vez a trabajar", así termina Sostres su entrada.
Una de las primeras reacciones ha sido el grupo de Facebook "Salvador Sostres: Gilipollas del año", que en apenas unas horas tenía ya miles de miembros.

Tienes una cara, para darte dos hostias, cono dos panes gallegos............................GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!