jueves, 16 de abril de 2009

MEXICO, 7 TRIBUS, 4 PUNTOS CARDINALES, 4 ELEMENTOS




MEXICO, EL PARAISO TERRENAL, EL MESTIZAJE, LAS PLUMAS Y LA BELLEZA.


Supongamos, que esto es así, que el mundo estuvo en su momento de esta forma, todos juntos y pegados... ...Parece que, mi pequeño país, España, estaba entre el paraíso terrenal y la cuna de los hombres.
Siempre sentí curiosidad del porque de los ojos rasgados, de las gentes de este lado del mundo, lo más parecido a esos rasgos son los orientales… … claro que si tenemos en cuenta esto, quien nos dice que ya el primer mestizaje no se produjo en aquellos tiempos cuando éramos cazadores recolectores??? Quién nos asegura que los mongoles no trajeron sus animales a estos pastos en su trashumancia por EL MUNDO????

Cuando no había ambición, ni fronteras, ni se necesitaban pasaportes para andar libremente por toda la tierra… …






Y como en muchos otros lugares del mundo, quito a los dioses del lugar, para poner sus imágenes y amoldo a base de sangre, las fiestas locales por las de la católica….….









MEXICO, 8 DE MARZO DEL 2009.


Como se ve en la foto desde esa fecha no había vuelto a usar mi cámara de fotos…. …pero bueno una vez subsanado el error, comienza el camino de La Gata Negra en México.
Lindo bien lindo. Inmenso país México, Despensa de alimentos, vegetación hermosa, aves de lindos plumajes… … Un paraíso terrenal.


SEMANA SANTA EN VERACRUZ.
Después de dormir en DF salimos bien pronto caminito de Veracruz, era el cumpleaños de mi Comadre y nos llevo a festejar al mismísimo malecón y el mercado de artesanías de Veracruz, en el cual compre un vestido bien lindo verde que les mostrare en varias fotos y una crema de grasa de tortuga para aliviar la quemada del sol Mexicano sobre mi piel blanca

1 comentario:

  1. woooowwww ya comenzaste a soltar la tecla!!! Sigamos comadre!!!

    ResponderEliminar