martes, 26 de octubre de 2010

UN DROGADICTO PEDERASTA ESCRITOR Y CON PROGRAMA DE TV........CADA DIA MAS OJIPLATICA.

Dragó presume primero de acostarse con "dos lolitas de trece años" y luego lo niega

En su nuevo libro, el escritor y presentador de televisión Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con "unas lolitas" durante una estancia en Tokio en la década de los sesenta.
Concretamente, en la página 164 del libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción, escrito a dos manos con el dramaturgo Albert Boadella, Dragó rememora: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".
Tras el revuelo producido por dicho extracto del libro, el escritor -de viaje en Japón- ha matizado sus propias palabras y negado que tuviera relaciones sexuales con menores. En una entrevista concedida a la web Vanitatis, Dragó dice que la historia que cuenta está "literaturizada" y que, en cualquier caso, se trató de "un coqueteo sin importancia". En aquel encuentro, "nadie se trajinó a nadie", asegura el escritor, quien matiza que "los trece años era una forma de hablar".
Piden su destitución
En medio de la polémica, el comité de empresa ha elevado un escrito a la dirección de Telemadrid, donde Dragó presenta el programa Las noches blancas, para que "destituya" al escritor. En la carta, los comités de empresa de Radio Televisión Madrid (RTVM) explican que es "absolutamente inadmisible" que un "tipo" como Dragó mantenga su puesto de trabajo en la cadena.


TOMA CULTURAAAAAA............TOMA IGUALDAD.............Es que...................si escribiera lo que de verdad siento, seria quizás ponerme a su altura y seré una cateta, inculta........................pero ese tipo solo tiene un nombre suave, un puto cerdo, por muy escritor que sea, culto y CERDO. drogadicto