sábado, 4 de junio de 2011

EXTERMINANDO A LA RAZA HUMANA O AL MENOS INTENTANDOLO.

Cuando viaje a mexico, me ocurrio una cosa muy curiosa.
Como esta mas que claro, no son las mismas noticias las que nos llegan de Alemania, por poner un ejemplo que las que nos pueden llegar de los gringos........me refiero a que hay noticias que por lo que son no se consideran "tan importantes" como para informamos o pasan desapercibidas por pequeñas referencias.

El tema de la noticia que leí nada mas llegar de la mano del primer periódico mexicano, en el mismo aeropuerto y mientras esperaba que mi comadre me recogiese era algo así como que de un laboratorio militar gringo en una base de esas que tienen por el desierto, había desaparecido una cepa de gripe aviar........Y me sorprendió un montón, la verdad, pues bien le pregunte a mi comadre sobre eso y me contesto: Comadre, las vacunas del amigo del expresi gringo, que se hicieron para esa "gripa" ( que es como la llaman los mexicanos) están a punto de caducar, ya tendrán roído hacer alguna con ella..........Y os juro que no se comento nada mas.....................hasta que un día viene el Negrito de visita y los mexicanos cargan las armas y se ponen las lupas. Y razones tenían se comieron el epicentro de la conocidisima pandemia de gripa cochina,  AN1H1, que iba a acabar con media humanidad.

SI, SI, podéis pensar que ya esta la conspiranoide............

El articulo que enlaza el titulo de esta entrada esta en ingles, leerlo atentamente y sacad vuestras propias conclusiones.

El titulo es muy sugerente para reflexionar, y es que, mi teoría de conspiración propia y según esta el tema a nivel mundial.....un exterminio por una enfermedad mortal...............no es nuevo.............ya ponían animales muertos en los pozos de agua de consumo humano...............y a su escala y tiempo funcionaba de madre.

Por dos veces,  lo han intentado con virus........pero parece que el cuerpo humano aun sabe defenderse.........pero amigos, hemos encontrado un fuerte aliado del sistema.
MONSANTO ese monstruo que quiere manejar la semilla y producción de alimento a nivel mundial, utilizándonos como sus cobayas humanas, jugando a ser dios y modificando geneticamente las semillas de lo que consumimos.

Pues bien, parece ser casualidades de la vida que monsanto esta detrás.

Como modificar genéticamente un semilla (Usando la E Coli como "cuna-genética") 


Pues nada que parece que esta vez les va funcionando algo mejor...........pero mira tu por donde, GALLIFANTES DEL SISTEMA..............COMO DECÍA MI COMADRE EN AQUEL ENTONCES CON SUS COCHINAS GRIPAS: a BUEN SITIO FUERON USTEDES A PONER EL GIÑOL, ESTAS MARIONETAS YA NO SE CREEN NADA.

Y XXXddd QUE NO PODÍAN HABER ESCOGIDO MEJOR VERDURA PARA DARNOS A LOS ESPAÑOLES, MOTIVO DE CHIRIGOTA.........."VALGAME EL SEÑOR" QUE POQUITA VISTA TIENEN PARA ALGUNAS COSAS, AUNQUE CLARO SEGÚN ESTA TODO............NO SE SI DEBO ESCOGER ENTRE MORIRME CAGÁNDOME LAS PATAS "PA"BAJO POR LOS "PEPINOS" SUYOS O POR LOS "PEINAZOS" REPRESIVOS............. AUN NO LO TENGO CLARO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario