sábado, 8 de septiembre de 2007

Juno.

Hola Juno, llevo unos días queriendo escribir. Esta semana mientras conducía me he parado a observar la poca naturaleza que queda en los arcenes de la carretera, las plantas unas están secas y otras se están secando... ... Llega el invierno y su ciclo se termina, mueren... ... pero sus semillas ya están en la tierra, volando de aquí para allá, esperando el suelo donde dormitar todo el invierno. Siguen siendo vidas... ...
Juno la muerte es parte de la vida, verdad?
Eso era lo que no entendía, ahora veo claro que la muerte es constante en la vida, uno pasa por una experiencia y muere un poco en ella, para volver a empezar; de lo que se era antes ya no queda nada... ...
La vida es una continua muerte y la muerte es un ciclo que comienza.

Ni tu, ni yo jamás seremos las mismas, no habremos cambiado quizás, pero todo se relativiza y ya NO es importante lo que antes era indispensable… …

Cambian los fractales… …. Irremediablemente se es de la misma especie pero mutada.
Se que tu me entiendes porque ya no perteneces a este mundo.
Sea como fuese que volvieras, ya no serás esa Juno… …

Ni siquiera se tu nombre real, pero que mas da, nuestro nombre como la muerte se nos impone sin mas, así que mi teoría es que los que andamos por este mundo virtual, nuestro nick dice mucho de nosotros, es como el disfraz que te protege y que a la vez te identifica en lo mas profundo, en lo que escondemos…

Tengo esa fría sensación de que no nos volveremos a leer mas, Juno.


Me gustaría, desde lo mas profundo de mi alma, que sea en ti lo mejor, se que el sufrimiento de tu enfermedad es mucho, si as viajado fuera es porque es importante y el tratamiento también es muy serio, el cáncer es una muy dura enfermedad, y desearte algo concreto me es imposible, solo deseo que no sufras innecesariamente, que no te utilicen médicamente, que te sea soportable el tratamiento, que tus seres queridos te arropen con su cariño y su paciencia.

Si a de ser que sea, rápido y dulce. Como cuando la flor esta ya seca y preparada y en una suave brisa suelta sus semillas y se deja caer, para terminar su ciclo.

Gracias Juno, por enseñarme el significado de la palabra elegancia, as sido la mujer más elegante que he conocido, y además con clases practicas, te reitero mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario