viernes, 22 de mayo de 2009

DANDO GRACIAS... ...

Ahora que ya solo me quedan horas de estar en México y por cosas que no vienen al caso ( al menos por aquí), miro las muchas fotos que me llevo y me digo a mi misma, GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN ECHO DE MI ESTANCIA EN ESTE PAÍS ALGO RICO Y QUE NO OLVIDARE FACILMENTE.

Desde las artesanas que me contestaron miles de interrogantes y por las que se que mi muñequita con su corona con los colores de la bandera de México como turbante se llaman Marías a los que me indicaron como se comen los tacos o como se rellenan,jijijijijij los Mios, hasta quien ha compartido su casa estos días MI COMADRE, VECINA, A LA QUE ESPERO PODER DEVOLVER TODA SU GENEROSIDAD A LO LARGO DE MI VIDA, como no a MARY Y SU MAMA POR EL OFRECIMIENTO DE VIAJE QUE NO SE A PODIDO LLEVAR A CABO PERO CUYA INTENCIÓN ERA YA INCREÍBLE, a LILIA POR SU GRAN HUMILDAD Y FELIZ CORAZÓN, A SU ESPOSO E HIJOS, SOBRE TODO POR SU LINDA MARIPOSA DE DESPEDIDA, A TODOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN:

MUCHAS GRACIAS MÉXICO.



( ahora con vuestro permiso, me voy a sonar la nariz y llorar de emoción un rato, no me gustan las despedidas, así que mejor, hasta la próxima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario