jueves, 14 de mayo de 2009

Es un mensaje del Ministerio de Cojones Ya Con La Tontería


Es una verdadera lastima que mi país deje a infantes de 14 años el poder abortar sin permiso y sin sus padres... ... como siempre y desde que el zapatillas esta en el poder, los absurdos se multiplican, osea que para que se tatúen el cuerpo si necesitan el permiso paterno y para esto otro tan importante no!!!.
Y yo en mi gran ignorancia me pregunto??? por qué no cambiar la constitución, que dice que se es mayor de edad a los 18 años para votar y otras cosas judiciales y se dejan de gilipolleces de este tipo, Por que claro a los ASESINOS DE LA ULTIMA MENOR, SI SE LES TRATA COMO MENORES... ... Y SIN EMBARGO SE LES AUTORIZA A MENORES IR A ABORTAR SIN EL PERMISO DE SUS PADRES????
Una autentica pena... ... y ya la refinitiva, de la diarrea mental que estos progres subnormales, que lo son mas que los catalogados medicamente como tales, es darles a LOS PERSEGUIDOS POR LA INQUISICIÓN LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, por que no se remontan mas allá y hacen el payaso desde mucho tiempo atrás????? Ustedes son unos corruptos, ineptos, despreciables. Pues NO!!!!, NO QUIERO, NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE SE LES CONCEDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS JUDÍOS, NO ESTOY DE ACUERDO NO ME GUSTAN Y NO!!!!!!!!!!!!
POR QUE NO SE LES CONCEDE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS PERSEGUIDOS POR LA INQUISICIÓN EN EL NUEVO MUNDO, QUE SE LES IMPUSO LA RELIGIÓN CATÓLICA A MARTILLAZOS CON ESO DE LA EVANGELIZACION??????
USTEDES NO SON PROGRES, SON UNOS ESTÚPIDOS QUE ESTÁN HACIENDO DE MI PAÍS, UN PAÍS EN QUIEBRA, OBSOLETO Y LLENO DE GENTUZA BAJO LAS FILAS DE SU PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario