domingo, 13 de diciembre de 2009

DIOS NO EXISTE... ...

Hola Comadre, gracias por el aporte... ... no tenias que andar en la otra parte del mundo?? O es que DIOS NO EXISTE??

Sea como sea, solo quiero que estés bien y que te cuides.

El mural, para quien solo haya visto fotografías, es.....Impresionante, Interminable, Inmenso, Impactante, Increíble, Inigualable, ferozmente real, Intemporal, premonitorio, histórico... ... es el caos en el razonamiento, te llena la vista de espectaculares colores, el alma de frió cruel y realista, embota tus sentidos en un primer vistazo, tu mente comienza a llenarse de datos que te entran a una velocidad proporcional a su grandeza, visualmente te colapsa los pensamiento.. ...como una bocanada de oxigeno puro colapsando nuestros pulmones, te quedas sin respiración y entonces,tus ojos inevitablemente encuentran la mirada de la CATRINA, QUE SIEMPRE ESTUVO EN EL CENTRO DEL MUNDO y te das cuenta, DIOS NO EXISTE.

El museo, tiene documentos, cartas, que reafirman esa frase con una brutalidad que hacen llorar.


Venia en el copi con un vídeo que me encanta, es un comercial que se esta pasando aquí y que alude al cachondeito que nos traemos con Gibraltar y el Reino Unido.... pero me arranca una sonrisa cuando lo veo.... ...

Felices Fiestas comadre, sigo deseándoos lo mismo cada día, salud, unión y paz para ti y las nenas, que jamas pierdas esa forma especial de ser que tienes, dura, generosa, vitalista y concienzuda que hacen de ti una mujer excepcional.

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario