domingo, 31 de enero de 2010

LA PRÒXIMA VEZ NECESITAREMOS MAS MUERTOS.

Wolfgang Wodarg, médico, epidemiólogo y Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa.

Este tipo lleva un tiempo haciendo declaraciones sobre la gripe A, pero claro, como no sale en Sálvame De Luxe, nadie le ha escuchado. A continuación les transcribo un extracto de sus palabras. Les aseguro que no tienen desperdicio.

“No se puede confiar en la OMS para determinar la intensidad de una epidemia. Ya han dicho que ha habido una pandemia enorme dos veces (gripe aviar y gripe A) y, en ambos casos, fue una mentira”.

Wodarg, que ya denunció ante la opinión pública las supuestas presiones de la industria farmacéutica hacia la OMS para que elevara el nivel de alerta por la gripe A, reiteró su opinión al afirmar que “la OMS cambió la definición de esta enfermedad justo antes de elevar el nivel de alarma”, lo que empujó a los gobiernos “a comprar millones de vacunas, algo innecesario”.

Para Wodarg, los niños “han sido vacunados inútilmente” con vacunas que sólo han sido probadas en adultos, y alertó del riesgo de casos de cáncer en algunos de esos menores debido a la célula cancerígena que, aseguró el diputado alemán, contiene una de las proteínas de la vacuna Optaflu de Novartis.

“No hay medicamento sin daño. Estamos pinchando a gente sana, y eso va contra su integridad. Hay muchos médicos que no han vacunado a sus pacientes; ésos son buenos médicos”.

Qué, ¿cómo se les queda el cuerpo? Recuerden además que quien realiza estas declaraciones no es Susana Griso intentando venderles Actimel, ni Coronado tratando de que compren Activia.

Afortunadamente, el Consejo Europeo ha plantado cara a la Organzación Mundial de la Salud y va a iniciar una investigación para ver hasta qué punto las farmacéuticas han untado a miembros de la OMS. Pero que éstas hagan lo que sea con tal de ganar dinero, no me sorprende; de hecho no son las únicas, ¿o ustedes creen que las empresas armamentísticas vivirían si no se provocasen guerras?

Lo que más me extraña, y a la vez me entristece, es que viviendo en “La sociedad de la información”, hoy en día nadie se informe de nada. Nos vale con lo que nos ponen en las televisiones, ésas que viven de los anuncios de coches, perfumes y medicamentos.

Gracias a internet podemos acceder a miles de fuentes de información sobre cualquier tema. Evidentemente muchas de ellas serán falsas, pero lo mismo pasa con los medios convencionales. Y es que puestos a creer a alguien, ustedes qué prefieren: a una cadena que sobrevive gracias a los anuncios que pagan grandes multinacionales, o a una simple página que escribe por el placer de informar.

.

P.D.: A día de hoy han muerto en España 272 personas de gripe A. Excepto dos, las demás arrastraban patologías antes de contraerla. En accidentes de tráfico han muerto 1.897 y 30.000 a causa de la obesidad.

Vistos estos datos, para la próxima pandemia las farmacéuticas sólo podrán convencernos si en la tele nos acribillan con más fallecimientos. La presión se medirá en muertos: unos diez o veinte ya no asustarán a nadie, unos 100 tampoco, unos 1.000 quizás ya sí y con unos 10.000 les aseguro que hasta yo mismo me lo plantearía. Como ven, todo es cuestión de cifras.



El titulo enlaza con el original.


Cuando empezó este rollo de la gripe A, yo me encontraba en México, NI LA HE CONTRAÍDO ALLÍ, NI TAMPOCO AQUÍ, y ya me pareció un teatro muy bien montado, pero con todas las papeletas para que la obra no fuese un éxito.... ... el caso es que con todo lo publicado, hubo mas de un BOCA-CHANCLA que opino que como siempre andaba perdida y con una locura paranoica.... ...


Pues eso que sigo pensando, que por mucha carrera universitaria que algunos tengan, tienen muy poca CABEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario