domingo, 11 de julio de 2010

LA FINALISIMA HUELE A JAMÓN IBÉRICO

VAMOS A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que jamas he publicado, absolutamente segura, nada que tuviera que ver con el fútbol, pero la verdad es que siento una especie de emoción, el pensar en que un grupo de deportistas de élite especializados en fútbol, pueden poner a MI PAÍS, como el mejor equipo del mundo.... .... (la hostia), y una sonrisa muy, muy cínica, al pensar en todos LOS BOCAS que la han tenido que mamar desde mucho antes que LA ROJA, personas especiales.

   EQUIPO que aun perdiendo el primer partido, cuando otros los señalaron como los favoritos, como el paso se demuestra andando, han sabido demostrar que son buenos, y que se van a batir el cobre , contra los Holandeses, que también han demostrado que son buenos y eso se dice pronto!!!!!
Siento orgullo por que han sido los mas limpios en su juego, y los mejores, por que PODEMOS!!!!!!!!!!!

Ahhhh y algo que me mueve a  ser roja por un día, hasta la medula, POR QUE SOY ESPAÑOLA!!!!!!!!
ARRIBA VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO, DE MOMENTO NOS HABÉIS UNIDO Y LAS CALLES POR FIN LUCEN CON  ORGULLO SU BANDERA. GRACIAS Y A POR ELLOS  OEEEE, OEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!
 Y SI, HAY UN ESPAÑOL EN LA LUNA, LUNA!!!!!!! NY, ITALIA, HASTA EL PUEBLO SEFARDÍ .... EN TODO EL MUNDO MUCHA GENTE ES ESPAÑOLA Y APOYA A SU SELECCIÓN, ASÍ COMO SUENA... ...