domingo, 10 de abril de 2011

EL CAPULLO DEL SIGLO.

Cuando en tipejo, gordo, feo, y con olor a polillas entre las neuronas y los calzones, con pinta de friky que no se come una rosca y tiene una mano mas grande que la otra de matarse a pajas, posiblemente ante imágenes pedófilas.... y me ciño a lo que dejo entrever en la pillada, en el programa donde aun le arropan, no puede mas que decir las imbecilidades que piensa.

Cuando alguien que piensa que es algo intelectualmente, superior??!! se permite decir la sarta de GILIPOLLECES, INSULTOS Y BORDERIAS sobre las mujeres, esta que lo es, le desea se encuentre con una bien cojonuda, con un buen arnés de 25cm, le ate a la puerta de un club gay, le de por el culo y le deje bien aparente en mitad de la pista... ...

Por que, PAYASO MAS QUE PAYASO, si su madre hubiera cerrado las piernas, no hubiera hecho semejante deficiente y ya que no lo hizo si le hubiera abortado, hubiera sido una sabia decisión,  pero ya que ni  siquiera cerro las piernas el día que lo... ...( este vino al mundo de un pedo no de un parto y hecho al mundo la inmundicia) Sin PUTAS, usted no estaría en este mundo y si a los payasos como usted le molesta que tengamos no solo vida propia si no decisión y voluntad y decidamos de quien y con quien tenemos hijos y eso justifica que hijosdeputa puedan quitarnos la vida... ....Lo que se merece es que se muera.
CABRÓN.

EL CAPULLO DEL SIGLO, Y SIN MIRAS DE SER SUPERADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario