lunes, 18 de abril de 2011

¿QUE ESTAS PENSANDO?

Primero, dejar muy claro mi absoluto respeto hacia las personas que por una causa u otra sufren una deficiencia del tipo que sea.
Cuando entro en el facebook, siempre me pasa lo mismo. ¿Que estas pensando?... …
Me alegro que me haga usted esa pregunta, vera:

Le voy a contar un pequeño preámbulo para que pueda usted entender con claridad si me lo permite.

Tengo 43 años, soy mujer, española, divorciada y sin hijos
empecé a trabajar a los 14 con mis padres, hostelería, pinche de cocina, después esa experiencia me sirvio para poder trabajar 3 años en Astun -Candanchu en las estaciones de esquí. Siempre me gusto conducir y viajar y no es por nada, pero desde los 18 conduciendo y no me falta ni un solo punto de mi carnet, ni tengo una sola multa, así que me saque los carnes de camión, Internacional y después el de autocar y 4 años como chofer, también ruta Internacional y unos cuantos mese por México.
También soy peón especialista en soldadura de precisión, categoría de mi ultima nomina.

Y como las mujeres venimos al mundo con el kit completo de competición, barremos, planchamos, cocinamos y limpiamos; no me había faltado el trabajo.

Pero llego “la Recesión” y en dos años encontré un contrato en la escuela taller del ayuntamiento socialista de mi pueblo, nueve meses 1500 horas pero sin capacitación, de auxiliar de discapacitados, eso si los nueve meses de practicas en las residencias del pueblo. ( en las que se supone que deberíamos estar trabajando) ( ahora hay otro curso de otras 30 personas, con lo que las residencias no tienen necesidad de contratar a personal) ( y además como el plan de dependencia a sido a grandes rasgos otra mentira de este desgobierno, no hay sitio donde meternos)


Después de ese contrato, no he tenido narices a encontrar trabajo, por mas kilómetros, por mas CV físicos y virtuales.

Ya soy mayor... … No tengo titulacion... … Estamos en ERE... ...No eres EXTRANJERA... …

Como no soy EXTRANJERA, NI MALTRATADA; NI TENGO HIJOS a los que mantener, NO EXISTO PARA ESTE GOBIERNO.
No tengo derecho a nada, salvo eso si la recomendación de UNA ASISTENTE SOCIAL DE QUE COGIERA CUALQUIER TRABAJO DOMESTICO SIN CONTRATO POR QUE NO TENIA YA OPCION A NADA.


Estoy... …como decirlo suavemente. Como el anuncio de la central lechera asturiana: “Estoyy hasta los cuuuernos” de escuchar a este personaje que nos gobierna que el mayor problema de mi país es el paro juvenil.
Y LOS QUE TENEMOS 40 EN ADELANTE QUE??
Sabe este desgobierno la de hombres y mujeres que NO SOMOS JOVENES y que nos a jodido la vida SU “RECESION”.

Ese grupo de gente que estudiamos la constitución española en el cole, por que entonces era la hostia haber conseguido la carta magna. Que veíamos en blanco y negro las peloteras de los curritos por alcanzar dignidad en los trabajos y los salarios.
Y ya Si eras mujer empezabas a tener oportunidad de desarrollarte en trabajos hasta entonces “cosa de hombres”.

¿Que que es lo que pienso?

Que este es un país de subnormales con carrera... ...Si es que la tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario