lunes, 5 de enero de 2009

srael no conoce límites Hospitales de Gaza son objetivo militar israelí


israel no conoce límites.


El Hospital Al-Wafa al este de la Franja de Gaza recibió una advertencia de que sería bombardeado, pero la administración y el personal del hospital se negaron a evacuarlo, debido al número de personas heridas que están siendo tratadas allí. Algunos de los heridos están en un estado tan grave que no pueden ser trasladados.

En el Hospital As-Shifa, el mayor de la Franja de Gaza, aviones de guerra israelíes bombardearon las oficinas de los Comités de Salud, a unos 400 metros del hospital. La semana pasada aviones de guerra bombardearon la mezquita de As-Shifa, que es parte del complejo médico.

Las fuerzas israelíes también bombardearon el parqueadero del hospital Al-Awda en Jabaliya, en el norte de Gaza.

El cooperante español Alberto Arce informó que "dos bombardeos consecutivos acaban de impactar en el abarrotado estacionamiento a 15 metros de la entrada de emergencias del hospital Al Awda. La entrada de emergencias fue dañada. Para el momento del bombardeo había ambulancias transportando los heridos que siguen llegando a mares. Los equipos e instalaciones médicas están siendo objetivo militar. No hay ningún lugar seguro".

El domingo, al menos tres médicos fueron asesinados por dos bombardeos aéreos israelíes al intentar rescatar a los heridos de un anterior ataque.

La agencia de cooperación internacional Oxfam también ha reportado que personal que trabaja para sus asociaciones en Gaza ha sido asesinado, al ser atacadas sus ambulancias.

Actualizado el lunes 5 de enero de 2009, a las 19:02 hora de Gaza.



BASTARDOS DEL MUNDO STOP, GAZA FREE!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MISMOS ASESINOS QUE EL QUE OS MASACRO. CERDOS. DEJAD DE ASESINAR A PALESTINOS INOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario