El embajador de Israel en España, Rafael Schultz se pregunta dónde han estado los últimos 50 años mientras el pueblo hebreo sufría los ataques terroristas del país vecino. Dice que existe una parte de los medios de comunicación que no refleja la realidad tal y como es y que la opinión pública internacional es importante pero que para Israel lo prioritario ahora es asegurar la tranquilidad de sus ciudadanos, hasta que pongan fin a la agresividad y a la locura de Hamas.
Asegura que desde el primer momento el objetivo ha sido certificar que los misiles palestinos no se van a lanzar más. No quieren llegar a un punto en el que después de una semana se reanude esa agresión y que eso sólo se puede conseguir a través de una operación militar o a través de un acuerdo pero, con garantías.
Rafael Schultz asegura que el Gobierno español entiende su postura y su derecho a entrar en Gaza. Reconoce que los contactos entre ambos países son fluidos. Le parece que todos aquellos que se autodenominan intelectuales y que alzan sus voces en contra de la ofensiva israelí son unos hipócritas y utilizan una moral selectiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ME VA A DISCULPAR PERO ES USTED UN TANTO CABRON.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario