sábado, 3 de enero de 2009

ASI VE israel LA LIBERTAD DE PRENSA.





HEB12. BELÉN (CISJORDANIA), 02/01/09.- Un soldado israelí observa la cámara del periodista de Reuters Yusri al-Jamal durante una protesta realizada por palestinos. El fotógrafo de la agencia de noticias Reuters, Yusri al-Jamal, se queja ante unos soldados israelíes que le han tirado la cámara al suelo mientras cubría una protesta realizada por palestinos por los ataques en Gaza, en el pueblo de al-Masara, cerca de Belén, el 2 de enero de 2009. Hamás ha declarado el 2 de enero como “día de furia” tras el asesinato de Nizar Rayan, destacado líder de Hamás. EFE/Abed Al Hafiz Hashlamoun.


---------------------------------------------------------------------------------------

Hubo un momento en mi vida, en que por cojones uno debe estudiar la historia sin mas, la que te cuentan en los libros de la escuela... ... que en realidad no es la historia real, si no la de unos pocos, puestos de acuerdo en publicar lo políticamente correcto. En que me disteis una pena tremenda y sentí mucha repulsa por lo acaecido en la segunda guerra mundial, LO MISMO QUE AHORA PERO AL REVÉS.Asedio, persecuciones y muerte de inocentes.
Después humildemente, una se pone a crecer y a leer y a investigar... ... Todo echo tiene al menos 3 versiones, la de un bando, la del otro y la de quien observa.
Y en mi camino me cruce con judíos sionistas y empece a pensar de otro modo.

No hay mejor ciego que el que no desea ver.



Ahora que la historia no me la cuenta nadie, ahora que las imágenes cantan, ahora que ya me he informado, AHORA he sentido el daño que son capaces de hacer, ahora que sus manos se tiñen de la misma sangre arrancada de la vida de inocentes como les hicieron a ellos... ...

Ahora, NO QUIERO QUEDARME CALLADA, NECESITO QUE MI VOZ SE ALCE FUERTE, Y SI CONMIGO OTRAS VOCES SE LEVANTAN ME SENTIRÉ MENOS SOLA, AL LLORAR MUERTES INOCENTES.

NO ES LO QUE HACEMOS, SI NO COMO LO HACEMOS LO QUE EXTERMINARA A LA RAZA HUMANA.

REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO AUMENTADOS POR EL ODIO. NO HEMOS APRENDIDO NADA Y PERMITIMOS ESTAS BARBARIES SIN PESTAÑEAR. NUESTRO SILENCIO ESTA MATANDO INOCENTES, LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LOS PODEROSOS GOBIERNOS, CONCHABADOS CON LOS GRANDES,PODEROSOS Y USUREROS judíos, ESTÁN LLEVANDO AL MUNDO A UN NUEVO DESORDEN ECONÓMICO, CON SUS ATAQUES A CIVILES PALESTINOS, ENSEÑAN CUAL CHACALES LOS COLMILLOS Y TODO EL MUNDO SE BAJA LOS PANTALONES ANTE SUS ESTRELLAS DE DAVID... ...

Y de nuevo en los libros de historia se repetirán las mimas mentiras, las que se consideran correctas. Y se repetirán por desgracia, la lista de muertos, las fechas y los horrores. Pero nadie los para... ...

Quiero, deseo, le pido a su dios que les calme, que reflexionen, que no se repita el derramamiento de sangre, que les haga entender, que no es la violencia lo que debe mover el mundo... ... y que si ya no hay remedio que mande el armagedon... ...AUNQUE NO SEAMOS DIGNOS DE ENTRAR EN SU MORADA.

Sigo esto por que SE QUE NO HAY PEOR FIN EN EL MUNDO QUE EL USO DE LA VIOLENCIA, POR QUE LOS NIÑOS SON INOCENTES!!!!!!!! INOCENTES. SEAN DE LA RAZA, RELIGIÓN O COLOR QUE SEAN.

SI VUESTROS NIÑOS judios MERECEN TODA, Y DIGO TODA LA PROTECCIÓN DEL MUNDO Y ASÍ SE LA PROCURÁIS, LOS NIÑOS PALESTINOS NO TIENEN POR QUE MORIR EN VUESTRA PARANOIA DE GRANDEZA.


STOP. FREE PALESTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario