miércoles, 1 de julio de 2009

INFLUENZA, VIRUS MADE IN USA??? IV Leer atentamente, que la cosa sigue... ...

Un periodísta ha iniciado una querella contra OMS por bioterrorismo y genocidio

Barbara Minton, Natural Health Editor

Mientras se espera para julio una vacuna contra el virus de la gripe A/H1N1-E una periodísta austriaca advierte sobre uno de los crímenes mas graves cometídos hasta ahora.

Junto con el FBI ,Jane Bürgermeister inició una querella contra la Organizión mundial de la salud, , contra las NU , contra políticos de alto rango y contra instituciones sanitarias. La acusación es de Bio-Terrorismo e intento de asesinato en Masa. Tambien exige una protección judicial contra vacunación obligatoria.

Esta denuncia sigue a una querella iniciada en abril contra la empresa Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnologie Österreich (Austria) por producir vacunas contra la gripe contaminadas de gripe aviar , mortales con virus vivos, se les acusa de intentar producir una Pandemia para luego tener ganancias comerciales.

En su presentación conjunta con el FBI presentan pruebas de Bio-terrorísmo, en USA, bajo la dirección de un grupo controlado por Bancos internacionales, el Federal Reserve Bank, la WHO(OMS), las NU y la OTAN. Ese grupo estaría ubicado en escritorios de alto rango de USA

Este Bio Terrorísmo tiéne por objeto un asesinato en masa de la ciudadanía americana utilizando un virus de la gripe geneticamente modificado, que produciría la muerte. .

La querella se dirige contra Barrack Obama, Präsidente deUSA, David Nabarro, UN System Koordinator para enfermedades de Influenza, Margret Chan, GDirectora General de la OMS , Kathleen Sibelius, Secretaria de SAlud e Higienes, Janet Napolitano, Secxretaria de Seguridad , David de Rotschild, Banquero, David Rockefeller, Bankquero, George Soros, Banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria ,Alois Stöger, Ministro de Salud austríaco, como miembros de un sindicato delictivo internacional, que ha desorrrollado armas biologicas, producído, guardado y lanzado para exterminar a USA y demás naciones.

En ese Programa de armas biologicas estarían implicada las empresas Baxter y Novartis Las intenciones de vacunación compulsiva serían parte de este delíto.

Burgermeister aporta pruebas contra Baxter AG (que envió 72 Kilos del activo virus de la gripe aviar en el invierno del 2009 a 16 laboratorios, de 4 países. para la producción y distribución de virus que provocarían una pandemia. .En abril la empresa Baxter en Auastria, considerado uno de los Laboratorios mas seguros del mundo, no respetó las normas y envió virus considerados armas biologicas en envíos conjuntos con otros no peligrosos para que esos virus se mezclaran con los de la gripe normal y se distribuyeran en forma de vacunas en Orth en el Donau

En Febrero el personal de Checoslovaquia provó el material enviado en unos lechones y éstos murieron. Este hecho fue ignorado por la OMS, por las autoridades austríacas y por la UE.
El 20 de mayo el Ministro de Salud de Austria fue interrogado y éste afirmó que el hecho no debía ser considerado un atentado contra la Salud y la seguridad pública sino suna faltza reglamentaria del codigo de tratamiento veterinario . Se envió entonces a un veterinario a la empresa Baxter en lugar de enviar a funcionarios de Seguridad en Bio-armamento. .

Bürgermeister dice en su acta que la liberación del virus dió la justificación a la OMS para elevar al grado nivel 6 la alarma por la gripe porcina y poder exigir vacunaciones compulsivas.

Tambien afirma que toda la historia de a gripe porcina no fue mas que una mentira y que no hay ningun virus natural que represente la supuesta peligrosidad para la humanidad. Tambien da pruebas de que la fusión de la gripe aviar, porcina y humana fue lograda en laboratorios y financiada por la OMS.

La OMS es responsable de la Pandemia que constantemente anuncia ya que ella fue la que lanzó este virus artificial


Tambien hace un recuento de los sintomas de las dificultades para diagnosticar la enfermedad y mas aún las causas de los decesos.

No existe ninguna Pandemia pero si en cambio la amenaza de una Pandemia para vacunar a la población con vacunas contaminadas que sí provocarían la anunciada pandemia y les matarían.

Una prueba es la vacuna aviar patentada por Novartis en el verano del 2008 que mató a 21 personas sin techo en Polonia. Como principal consecuencia y no como consecuencia secundaria, por esa razón fue considerada un arma biologica en USA.

Un arma biologica es un elemento biologico (virus bacteria etc.) que se construyó para provocar la muerte o la enfermedad o herídas, con ayuda de un sistema de inoculación (inyección)

La Prensa a sueldo de las empresas transmiten falsa imnformación a la población y las empresas tendrían ganancias al provocar una enfermedad y vender luego las vacunas o los remedios.

Planeado está tratar como a delincuentes a quienes se nieguen a vacunarse, encerrandoles en campos de internamientos, pagos de multas etc.

Para ello habrían preparado Campos llamados FEMA, de internamiento y en ellos se han fiumado entre otras cosas cientos de miles de ataudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario