viernes, 12 de marzo de 2010

EL CAPULLO DEL MES ES............

Fermín Palacios, presidente del Sindicato Independiente en València.


Para Palacios, el hecho de que los suicidios de hombres se hayan elevado hasta un 77’43 por ciento en 2008 –por un 22’57 por ciento de mujeres según los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE)- se debe a las duras y arduas actuaciones y comentarios a las que someten éstas últimas a sus parejas o maridos en su vida diaria. Insultos, tratos vejatorios, palabras duras… Pero, por el contrario, en ningún momento de su reflexión condenaba la violencia machista que cada año va a más y provoca la muerte de muchas mujeres a manos de sus parejas.

En este caso, Palacios, que ha colaborado en conferencias de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (Anela) dirigida por el líder de España 2000 José Luis Roberto, justificaba este tipo de actuaciones simple y llanamente apuntando que el hombre es "en términos generales violento, lo que motiva las agresiones, con causa de muerte incluso de las mujeres". Daba a entender con estas palabras que la violencia machista es algo natural y entra dentro de los límites legales, pero que en cambio la "femichista" –término que él mismo emplea- es un delito muy grave que afecta también a la sociedad y que provoca que un gran número de hombres opte por dejar de vivir debido al trato que le dan las mujeres.

Con esta visión tan particular, machista y en la que se deja en un lugar muy bajo la figura de la mujer, el máximo responsable del Sindicato Independiente trata de no pillarse los dedos en exceso, por si sus declaraciones no eran bien recibidas, añadiendo a su diálogo que las graves acusaciones que él hace no están comprobadas "empíricamente". Lanza la piedra, pero esconde la mano.

Por si todo esto fuera poco, Palacios pone la guinda al pastel destacando por encima de todo que, pese a este incremento de los suicidios entre varones, la primera causa de muerte no natural en el Estado español son los abortos.


Bueno, bueno.. ... ademas de capullo, PUTERO; CERDO Y ... ... Ale a la mierda hombre............FEMICHISTA SI, Y CON TIPOS COMO TU, PATADA EN LOS COJONES...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario