miércoles, 3 de marzo de 2010

EL JUEVES, CON SU PERMISO.........SON LA LEXXXE......

En febrero se ha seguido llevando mucho el perder empleo.


El Gobierno augura que el paro frenará en Otoño: no quedará nadie por despedir.


Inem numero

El paro este mes de febrero ha vuelto a subir en 82.000 personas. El Gobierno está considerando incluso sacar a bolsa acciones del INEM: «¡Están atravesando el techo, amigos! ¡Nos las quitarían de las manos!»

Sin embargo, la lectura de los socialistas es optimista, como siempre: la cifra es casi la mitad que la del mismo mes de 2009. Vaya, que ahora mismo han perdido el empleo los que no quisieron perderlo el febrero pasado, que era cuando realmente estaba de moda. Los típicos rezagados que dicen, “no, yo no tendré portátil”, y acaban comprándoselo cuando ya lo que se lleva es el iPhone.

El Gobierno lee con buenos ojos esta bajada de ritmo del paro, y augura «un repunte sostenido de la contratación» (en palabras de El País). Pero nosotros, que hablamos en plata, entendemos que el paro frena porque cada vez queda menos gente que despedir. Los empresarios ya lo intentan, ya; pero es que encontrar empleados a los que dar la patada empieza a ser difícil. Hay que buscarlos debajo de la moqueta. Para otoño, cuando llegue la continuidad positiva esa, trabajarán ZP y los suyos. Qué bien.


Comprarlo por favor, mientras el titulo de la entrada enlaza con el original.

Muchas gracias, como siempre, geniales. MUASSSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario