miércoles, 10 de marzo de 2010

CON PERMISO DE ¡EXISTEN LOS FANTASMAS!


Pobrecitos sacerdotes...

"Propongo, pues, una manifestación ante todas las iglesias del mundo, con nuestros niños, nuestras monjitas, nuestros curas pederastas, nuestras viejecitas de collares de perlas tintineantes, todos cogidos de la mano, para gritarle al pedazo de inútil de dios que no sea cobarde y asesino (como así gustaban de llamar a Zapatero), y exigirle con las mismas no sólo la desaparición del aborto, sino de las circunstancias que abocan a que una mujer tenga que tomar la decisión de abortar, la eliminación del hambre, de la pobreza, de la tortura, de las enfermedades, de la muerte, de la violación de los derechos humanos."]

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dice que joder, que ya está bien de meterse con la cleresía en general y con los curas pederastas en particular, que están muy puteados y muy dolidos y que la Iglesia está pasando un auténtico "tormento" a causa de las acusaciones y cargos contra esos sacerdotes de deditos fáciles y papada lasciva. Para pederastas pederastas los laicos, dice el pollo, que son amplia mayoría. Viene a decir el sujeto que
"las cifras recogidas por las autoridades austriacas registran 17 casos de abusos sexuales a menores cometidos por miembros de la Iglesia, mientras que se dieron otros 510 cometidos en otros ambientes de la sociedad, en el mismo periodo"
Lombardi, bribón, no seas zalamero. ¿Sabes lo que es la proporcionalidad de la muestra? ¿Contamos así a grosso modo el número de pederastas por habitante y el número de pederastas entre el clero, a ver qué porcentaje nos sale? ¿Te siguen saliendo las cuentas, zascandil? O mejor aún, y más divertido: ¿contamos el número total de pederastas que hay entre rejas, en el puto trullo, a ver cuántos son laicos y cuántos curillas salidetes? Y no vale salirse por la tangente, escudándote en el típico "y tú más":
"La mayoría de los delitos sexuales los cometen hombres casados, a menudo del propio entorno familiar de las víctimas"
Bueno, siempre podréis decir que la culpa no es vuestra, sino de la relajada moral social que ha impuesto la progresía, como dijo el otro día tu compadre, el obispo Walter Mixa:
"Con seguridad no es del todo inocente la denominada revolución sexual, en la que hubo críticos de la moral especialmente progresistas que preconizaban el contacto sexual entre adultos y menores"
¿Y qué ibais a hacer vosotros, pobres desgraciados, sino darles la razón a esos ateos marxistas y progres desaliñados y barbisucios? ¿No sois acaso parte de la sociedad, no estáis insertos en vuestro rebaño, no sois uno con el pueblo llano? Si hasta el mismísimo hermano del papa parece que le da a la manivela que es un primor....

Venga, va, dejáos de lloriquear y dedicáos a lo que mejor sabéis hacer, por ejemplo, a quedaros por unas decenas de euros con propiedades, casas, castillos y hasta catedrales financiadas con el dinero de todos los ciudadanos, así, a pelo, sin pasar por el notario ni nada, o a montar campañitas pro-vida chuscas y demagógicas, además de tendenciosas, mentirosas y falsas, con las que contentar a esa pléyade de ancianitas venerables y adolescentes vírgenes que os besan los anillos al salir de la misa dominical, como ésta última que ya pulula por ahí:

¿Así que son ésos seres los que asesinan los pro-abortistas, eh, niñitos ya crecidos y casi con pelos en los huevos, esos son los que matan esa jauría de médicos y matarifes desalmados y rojos, eh?

En fin, nada, que cuando creo que mi capacidad de aguante y sorpresa ha llegado al límite, resulta que no, que todavía podéis alargar más la naúsea y el asco que os tengo, mis queridos y admirados "faros morales" de esta sociedad amoral y enferma.











El titulo de la entrada enlaza directamente con el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario