viernes, 3 de agosto de 2007

Desde La Veleta. A San Fernando...

*-El tema "A San Fernando" de Manolo Garcia, me hace vivir...Una sensacion de deseo de ir donde me marque el viento, pero dentro de mi vida cotidiana, me hace poner atencion a las pequeñas cosas del dia a dia, que ya es una soberana aventura.
*-The subject “To San Fernando” of Manolo Garci'a, makes me live… a sensation on desire to go where it marks the wind to me, but within my daily life, it makes me put attention to the small things of the day to day, that already is a sovereign adventure.













Pártete conmigo un cuartito de silencio
Préstame esta noche tu maleta de los sueños
O mechas un pulso o jugamos un sencillo
Frótate conmigo hasta que me saques brillo.

Llévame esta noche a San Fernando
Iremos un ratito a pie y otro caminando
Súbeme al monte de las siete verdades
Enséñame a besar como tu solo sabes.
Llévame esta noche a San Fernando
Iremos un ratito a pie y otro caminando

Que si me paro el muermo me puede
Y si me puede me meto en la cama
Que es donde mejor se esta cuando llueve
Y ya no me paro ni un momento
Antes de que se nos lleve el viento
Llévame a ese cine al de las sabanas blancas
O córtame el pelo o vamos a robar naranjas
En cuanto amanezca nos subimos a la parra
Hacer el amor sobre el lucero del alba

Llévame esta noche a San Fernando
Iremos un ratito a pie y otro caminando
Súbeme al monte de las siete verdades
O bésame o bésame como tú sabes
Como tan solo tú sabes

Enséñame las fotos que tienes en tu caja de galletas

ENSEÑAME HACER COMO TU SABES LA VELETA............................................ ..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario