sábado, 5 de julio de 2008

Cuarta Jornada de Rock in Río.

Estaba, celebrando en casa de unos amigos, amigos sencillos, con problemas compartidos...y volando vino una cajita de cava ecologico... ...de Barna, y como despues de ti, despues de ti no hay nada... ...pues me dije, nenes, celebramos las ultimas noticias, que albergan por fin paz y descanso mental????

Y hay que hemos hecho una cenita, sencillas de veranito, y nos hemos trincado una botellita, de cava, bien fresquito... ...sin poder dar credito... ... pero que rico, cojones... ...que rico fresquito... y de banda sonora... ... corazon partido... ... leches, quien toca hoy????

--Con un público entregado, aunque más escaso que en anteriores jornadas, Suzanne Vega ha abierto este sábado desde el Hog Stage de Rock in Río el cuarto día del festival de la "ciudad del rock", donde ha ofrecido un recorrido por los principales éxitos de su carrera ante un público entregado, que calentaba así motores antes de la esperada actuación de The Police.

La artista estadounidense, vestida con camisa negra y pantalones oscuros y con gafas oscuras a lo largo de toda la actuación para protegerse del intenso sol de la tarde, ha tocado a lo largo de la hora que duró el concierto los principales temas de sus siete discos.

Rock y folk

Con su característico sonido minimalista entre pop, folk y rock, la veterana artista -atesora una carrera de más de dos décadas- abrió la tarde guitarra en mano saludando al público asistente con un sencillo Hello, my name is Suzzane.

También hubo tiempo para ofrecer acordes de su último trabajo, que sacó el año pasado bajo el título Beauty & Crime, como por ejemplo el tema Frank y Ava, que fue su primer sencillo y que dedica a Frank Sinatra y Ava Gardner. Blood Makes Noise, del disco de 1992 99.9ºF precedió a la conocida Marlene on the wall, canción que la dio a conocer internacionalmente a mediados de los ochenta.

Por su parte, el italiano Adelmo Fornaciari, o lo que es lo mismo, Zucchero, ha desplegado todo su torrente de voz rasgada, envolviendo a los asistentes en un ambiente de soul y blues con sus éxitos más conocidos. Con actitud de músico veterano, el cantante ha salido al escenario enfundado en sus 'pitillo' de cuero negro acompañado por su banda, con la que ha comenzado a tocar su primer tema, "Bacco Perbacco", uno de sus últimos éxitos, que ha puesto en movimiento a todo el público que le animaba con las manos en alto.

Despedida The Police

Además, The Police se despide de España en un concierto que cerrará la intensa y penúltima jornada del festival. Alejandro Sanz, Estopa y el combo Flamenco All Stars, formado por Rosario Flores, Antonio Carmona, Pitingo y La Negra, protagonizan también una jornada en la que los organizadores del festival esperan superar el récord de 75.000 espectadores alcanzado este viernes.


Y joder, que después de unos porritos, el cava este que,uuuummmmmmm, sinceramente, lo buenos que son los catalanes... ...si no usan la lengua,XXXddddddddd....y el la musiquita... ... ...Pues la noche se presenta, mejor de lo que pensé... ... me disculpareis si suena el timbre y nos despedimos hasta mañana... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario