domingo, 6 de julio de 2008

OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ...

Mira que a mi, estos tipejos me revuelven las tripas... ... por que no miran, a otros, que si que son mas animales y nos deja a nosotros... ... que parece que somos los menos civilizados, HOSTIAS!!!!!

Se empeñan en enseñar al mundo solo lo que les interesa... ... se me caen, literal, las lagrimas cada vez que veo ese reportaje... ... Y es que desde que el mundo es mundo y el hombre anda erguido, (que noto el peso de sus genitales). Tiene la necesidad de demostrar que ya es "hombre"... ...Y siempre, por cojones... ....


A falta de unas horas para que el cohete dé inicio a los Sanfermines 2008, con Pamplona ya preparada para la fiesta y sus ciudadanos decididos a disfrutar de ella, cerca de 60 personas, de todos los rincones de España, se concentraron semidesnudas este mediodía en el centro de la ciudad para mostrar su rechazo a la celebración de los encierros de San Fermín y las corridas de toros, en la víspera del inicio de las fiestas, que comenzarán mañana a las 12 horas con el lanzamiento del chupinazo.

La concentración fue organizada por las asociaciones AnimaNaturalis y PETA, contrarios a la presencia de los toros en las fiestas. Los manifestantes se tumbaron semidesnudos, con banderillas clavadas en su cuerpo de forma simulada, en la bajada que da acceso al callejón de la Plaza de Toros, la misma zona por la que en los próximos Sanfermines se celebrarán ocho encierros.

Estos manifestantes tienen la vergüenza de formar parte de una Europa que sigue contemplando tradiciones medievales

Los manifestantes portaban carteles en los que se leía, en castellano y en inglés, entre otros idiomas, la leyenda 'Ponte en la piel del toro, abolición tauromaquia'.

El director de AnimaNaturalis Internacional, Francisco Vásquez, explicó en declaraciones a los medios que el motivo de esta concentración es "llamar la atención sobre la tauromaquia y reflexionar acerca de cuántos toros van a morir solamente esta semana de fiestas de Sanfermines".

"El nombre de cada uno de los toros está publicado en la prensa, con su origen, y van a ser corridos, recortados y torturados durante esta semana de fiestas", criticó. Francisco Vásquez explicó que la mayoría de manifestantes eran procedentes de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Valencia, Almería y Madrid, así como de países de la Unión Europea como Francia y Alemania.

"Estos manifestantes odian la tauromaquia y quieren acabar con ella, y tienen la vergüenza de formar parte de una Europa que sigue contemplando tradiciones medievales como la tauromaquia", dijo.




Pues nada señores de ANIMANATURALIS!!!!!!!!!! VAMOS PENSANDO UNA ESCINIFICHORRA Y ME SALVAN USTEDES A LOS CALDERONES DE DINAMARCA... ...QUE SI QUE LE MANDAN COJONES!!!!!! QUE LOS CALDERONES NO TIENEN DEFENSAS COMO LOS TOROS DE LIDIA... ... ...SON COMO MUCHAS OTRAS ALGARABÍAS, SOLO MEDIÁTICAS, A ALGUNOS DE USTEDES, NI BANDERILLAS... ... SOLO FOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario