domingo, 6 de julio de 2008

ERES MI ANGEL DE LA GUARDIA.


cabo segundo del ejército de Colombia William Pérez,uno de los 15 secuestrados por las FARC que fueron liberados el pasado miércoles en la operación Jaque.

Pérez fue, según dijo Ingrid Betancourt poco después del rescate, quien le salvó la vida cuando dejó de comer a consecuencia del desánimo y se vio afectada por diversas enfermedades. "Fue mi ángel de la guarda", afirmó Betancourt. Él, que había estudiado enfermería tras su entrada en el ejército en 1994, hizo de doctor y de psicólogo y alimentó y animó a la política franco-colombiana hasta conseguir que recuperara la salud y la fuerza.

Su padre falleció el pasado 18 de mayo, y su abuelo materno, pocas horas después del rescate.


AMOR INCONDICIONAL... ...HUMANIDAD... ...MI MAS SENTIDO PÉSAME SEÑOR PEREZ Y MIS RESPETOS A UNA GRAN PERSONA. DESDE ESPAÑA, MUASS MUASS DOS BESOS Y UN ABRAZO, CELEBRO SU LIBERTAD Y LA DE LAS 15 PERSONAS QUE LE ACOMPAÑABAN... ...ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE SABER DE SU LABOR HACIA LA SEÑORA BETANCOURT, TODOS DEBERÍAMOS MIRARLE A LOS OJOS Y APRENDER DE USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario