domingo, 6 de julio de 2008

QUE???ESTAMOS DE LOS NERVIOS????

Hoy
Federer critica a Nadal



Roger Federer mostró un lado que pocas veces se ve. En una conferencia de prensa en la que le preguntaban acerca de su rival, el número uno del mundo fue perdiendo la paciencia hasta que sorprendió al declarar que el tiempo que pierde Rafael Nadal entre punto y punto le resulta "irritante". Ahora, ambos definirán mañana

"Es una situación delicada", dijo el suizo, que buscará este domingo su sexto título seguido en Londres. "Lo desafortunado es, digamos, que el juez siempre le dará un aviso, pero nunca recibirá un punto de penalización. No digo que abuse, pero nunca siente mucho la presión".

Federer afirmó que eso le resultaba "irritante" al principio, durante los primeros cinco o seis partidos de los 17 que disputaron hasta ahora. "Realmente sentí que jugaba muy despacio", dijo. "Creo que últimamente aceleró un poco más que en aquellos tiempos. En realidad, tengo la sensación de que últimamente está jugando limpio. Sigue jugando lento, pero no tan lento como quizá antes de los últimos ocho partidos entre nosotros".


"Pero miren, depende del juez de silla. Yo intento concentrarme. No creo que pierda o gane un partido porque se tome cinco segundos extra por punto. Eso no me va a matar", agregó.

Ahora, Roger buscará su sexto título consecutivo de Wimbledon ante un tensita que últimamente lo tiene a mal traer, aunque en las últimas dos finales del torneo inglés, el suizo pudo vencer a “Rafa”.

Por su parte, Nadal busca lograr su primera corona en el mítico césped del All England Club y su primer Grand Slam fuera de París, donde en el 2008 se proclamó campeón por cuarto año consecutivo ante su clásico rival, Federer.

El español espera que la tercera sea la vencida para él, después de caer en los dos últimos años frente al suizo en la final de Wimbledon. En el 2007 obligó a Federer a combatir durante cinco sets, aunque su esfuerzo no alcanzó para evitar que su rival consiguiera el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario