miércoles, 11 de marzo de 2009

11 De Marzo.... .... 5 Años Ya.... ....

 

11-M las voces y sonidos de aquel trágico día en la Cadena SER







El día que naciste, fue para mi el día mas feliz de mi vida... Algún día te podre contar que ese día, se marcharon muchas almas, en el atentado mas duro que a sufrido España, aun eres muy niño para entender del dolor, que no sea una pupa...........NO se rezar, pero a mi manera, cada vez que te miro inevitablemente, les doy las gracias por haber hecho de ti un compendio de cada una de esas almas que se marcharon el mismo día que tu vivías.


5 AÑOS, han pasado 5 años y aun no puedo abrazar a mis vecinos y decirles cuanto lo siento, por que me hunde, la mas absoluta de las tristezas, de la rabia y de un profundo dolor... ... Cuando pasamos por su puerta, todo alegres y riendo y los veo mirarnos por la ventana con una sonrisa mueca del abatimiento mas cruel, solo puedo sonreirles con una especie de vergüenza humana ante aquello, mi vecina fue a estudiar esa mañana... ...pero jamas volvió.

Y tu mi niño querido estas aquí tan lleno de vida... ....FELIZ CUMPLEAÑOS.

DESCANSEN EN PAZ, QUE PAREN LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y LA SALVAJADA QUE HACEMOS LOS UNOS CON LOS OTROS.

1 comentario:

  1. Por suerte este 11 M no hemos tenido que sufrir otra celebracion de Al Qaeda o asociados .

    Recordemos a todos aquellos que aquella mañana jamas llegaron a su trabajo

    AB

    ResponderEliminar