lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTADO DE ALARMA.


El Gobierno declarara, por primera vez en la historia de la democracia, el estado de alarma.


ALARMA?????.................
 Miro a mi alrededor, en mi pueblo………..o lo que queda de el…… y veo que gente de mi edad  42 años…………. Que hace unos 7 u 8 años  trabajaban en la construcción (y me veo en la obligación de aclarar que no es una crítica a su humilde trabajo, si no a lo que ha hecho a las neuronas ciertas cosas)  casados o emparejados con señoras que por no estudiar, limpiaban casas, cuidaban niños o limpiaban escaleras…………..forman parte de lo que yo llamo, borricos cargados de pasta, por supuesto arrogantes, impertinentes y sin educación alguna, cuyo principal lema es: “como pago exijo!!”  Y que allá donde ponen el ojo ponen su idiotez, propia del que maneja un poder  del que ni por asomo dispone…………….
Decía mi abuelo, donde no llega la inteligencia llega el dinero………. Y también, la ignorancia es muy atrevida.
Dos frases que me dejan loca por la sabiduría que encierran…………Sobre la movida de los controladores le iría al pelo la segunda. La ignorancia es muy atrevida, por que no se nos ha dado más que una sola imagen sobre ellos:
-Cobran mucho.
-Son muy pijos.
-Nos joden las vacaciones con sus huelgas y sus bajas.
-y se tocan las pelotas sentados, eso lo hace cualquiera………….
Pero no se ha dado información suficiente a la otra parte de esta tortilla, sus convenios cercenados, la no regulación de horas de trabajo, el poco número de ellos…………

Y la otra, donde no llega la inteligencia llega el dinero, esa con una pequeña variante quizás, se la aplicaría a los componentes de este gobierno, trepas, algunas con muy poca dignidad……….poco formados para el trabajo que desempeñan,  con sueldos desorbitados, que acompañan con dietas que algunas sobrepasan el sueldo mínimo interprofesional  POR DIA,  pensiones vitalicias por 4 años de trabajo, mientras que a los demás nos exigen por LEY hasta los 65 años…………….En fin.

CLARO QUE ESTAMOS ESTADO  DE ALARMA……………….Y MAS QUE LO DEBERIAMOS ESTAR, HASTA QUE TODA ESTA CUADRILLA DE PROGRESISTAS  CANGREJEROS QUE ESTAN LLEBANDO AL PAIS A LA RUINA ABSOLUTA, MIENTRAS ELLOS DISFRUTAN DE NUESTRAS VIDAS A COSTA DE LAS MISMAS……..ESTUBIERAN  FUERA DE TODO PODER.
 A SUS AMIGOS BANQUEROS SE LES RESCATA CON EL DINERO DE TODOS………..Y A LOS CURRITOS SE LES PONEN A LOS MILITARES EN LA PUERTA PARA ACOJONARLOS
Pero de que vas Pepiño Blanco, de que vas?????.....................No te da vergüenza tartamudear y estar  delante de las cámaras, cagaito de los nervios sin saber ni que decir, no te da vergüenza ser tan trepa y tira levitas????  No te da vergüenza movilizar a los soldados para cosas que tendrías que solucionar en un despacho y no como un estado bananero y bajo dictadura????  O sois una dictadura encubierta bajo la bandera de la DEMOCRACIA???????
En vuestra legislatura progreta, hay mas PROHIBIDOS que en toda la historia de la Democracia de este país, hay  mas MUERTAS por discriminación negativa que en toda la historia de España.
Nos habéis suprimido beneficios pagados con nuestros impuestos a favor de todo tipo de personajes extranjeros, algunos asesinos y delincuentes a los que también mantengo en la cárcel, cuando vecinos míos con niños pequeños  ya no tienen ni piso, ni trabajo……
En alarma???
 NO, lo que tratáis es de acojonarnos y que traguemos y la cabeza de turco perfecta la habéis encontrado en los CONTROLADORES AEREOS.

1 comentario:

  1. Estoy contigo.
    La red se amplia, y el humo dura solo un tiempo si se divulga el mensaje correcto.

    Saludos!
    Luis

    ResponderEliminar